Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación de cuentas ,¿a nadie os han preguntado los motivos?

10 respuestas
Cancelación de cuentas ,¿a nadie os han preguntado los motivos?
Cancelación de cuentas ,¿a nadie os han preguntado los motivos?
Página
1 / 2
#1

Cancelación de cuentas ,¿a nadie os han preguntado los motivos?

He cancelado varias cuentas con motivo del fin de los depósitos y en ninguna me han hecho una encuesta ni preguntado por nada, cosa que si me han hecho al cambiar de compañía de seguro, teléfono o electricidad.

¿Por qué es diferente en el caso de cuentas de bancos?, en otras palabras, me parece que les importa un pimiento que les cancelemos una cuenta.

 

#2

Re: Cancelación de cuentas ,¿a nadie os han preguntado los motivos?

A mí la última vez, cuando cerré la cuenta en Caja Laboral (ahora Laboral Kutxa) sí que me preguntaron, pero tampoco me insistieron mucho en rebatirlo cuando les dije que me iba por las comisiones.

#3

Re: Cancelación de cuentas ,¿a nadie os han preguntado los motivos?

A mi me paso lo mismo con Caja Duero... Cuando les dije que no era normal las comisiones que me cargaban aún teniendo la nomina alli, me dijeron "es lo que hay..." y encima me cobraron por cancelar la cuenta.

A día de hoy yo creo que les da igual , no es como cuando haces una portabilidad de movil de Orange a otra compañia.... al minuto ya están llamando los de Orange haciendote ofertas.

Un saludo.

#4

Re: Cancelación de cuentas ,¿a nadie os han preguntado los motivos?

En mi caso eran todos bancos-on-line.

saludos.

#5

Re: Cancelación de cuentas ,¿a nadie os han preguntado los motivos?

a mí también en la Caja Laboral me preguntaron.

#6

Re: Cancelación de cuentas ,¿a nadie os han preguntado los motivos?

El problema es que muchas veces no tienen capacidad para negociar y ser competitivos con el resto de bancos...

#7

Re: Cancelación de cuentas ,¿a nadie os han preguntado los motivos?

¿Pero cómo que te cobraron por cancelar la cuenta? ¿esto es normal? yo me estoy planteando de cancelar mi cuenta corriente en La Caixa ¿a alguien le han cobrado por cancelar su cuenta en La Caixa?

#8

Re: Cancelación de cuentas ,¿a nadie os han preguntado los motivos?

Digo yo que cargarán lo devengado y no vencido desde la última liquidación.

Saludos