Acceder

Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más

7 respuestas
Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más
Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más
#1

Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más

Buenas,
el otro día fui a sacar 30 euros de un cajero BBVA, son cliente de ese banco, pero no sé porqué me aparecía que había sacado esos 30 euros + 50 euros?? ¿Cómo se puede explicar eso? He llamado y me han dicho que a ellos les aparece que retire esas dos sumas. Les comenté que ha debido de ocurrir algún error y me dijeron que revisarían las cámaras y me devolverían el dinero.
¿Creéis que me devolverán el dinero? ¿Os ha pasado alguna vez?
Saludos.

#2

Re: Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más

Entiendo que no tienes el resguardo, ¿verdad?

Desconozco cual es la operativa , pero me supongo que ellos podrán realizar un recuento de cuanto hay en en los cajeros , cuanto se supone que se ha sacado y si hay un descuadre es que algo ha pasado y por lo tanto te podrán devolver esos 50 euros.

A mi me paso algo parecido , hace ya muchos años.... que quise sacar 40 euros no me dio los billetes y ya el movimiento se reflejaba en la web. Reclame y detectaron que realmente era asi , por lo que me los abonaron.

Un saludo y espero que se te solucione el problema.

#3

Re: Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más

Reclama ante el servicio al cliente del bbva, y a esperar que hagan lo correcto y revisen los datos del cajero y las cámaras y comprueben que sólo ha sacado 30 euros.

Esperemos que sea como tu caso, aunque dudo mucho que el banco reconozca siempre su error y devuelva el dinero.

#4

Re: Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más

Muchas gracias,
tengo un presentimiento que no voy a ver ni un euro pero esperemos que sí, porque 50 euros hoy en día es dinero.
Gracias, saludos. Ya os contaré si le los devuelven o si me dan escusas.

#5

Re: Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más

A mí me ha pasado eso en dos ocasiones, aunque en mi caso no salió ni un euro por la abertura del cajero. Llama al nº de atención al cliente del banco y te lo resolverán en un par de días.

#6

Re: Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más

Q yo sepa del bbva es imposible sacar 30 euros.....no dan billetes de 10 euros

#7

Re: Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más

Cierto, sólo dan billetes de 20 y de 50 pero creo que si pagas una factura (o multa, etc.)en el cajero, éste te devuelve cambio incluso monedas pequeñas.

#8

Re: Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más

Perdón, 20 euros, no me dí cuenta de corregirlo el abrir el hilo, lo escribí muy indignado cuando recibí la contestación de que a ellos les aparecía que había retirado las dos sumas, pensaba que sería una cosa rápida y no. Llevo muchos años en el BBVA y eso de no poder sacar de 10 en 10 me ha parecido absurdo desde el principio, pero bueno siempre intento sacar menos, perdón por el error. un saludo.