Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo ingresar dinero en Renta 4?

4 respuestas
¿Cómo ingresar dinero en Renta 4?
2 suscriptores
¿Cómo ingresar dinero en Renta 4?
#1

¿Cómo ingresar dinero en Renta 4?

Aparte de via transferencia hay alguna otra forma de meter dinero en Renta 4?
Gracias

#3

Re: ¿Cómo ingresar dinero en Renta 4?

Si por ejemplo tu banco te cobra comisiones por realizar transferencias a otro banco distinto del tuyo, Renta4 trabaja con varios bancos: Santander, BBVA, Bankia,... por lo que puedes hacer la transferencia al mismo que banco que tienes. Llamales a Renta4 y que te faciliten las cuentas que tienen de otros bancos. Como la transferencia no la harás a tu cuenta de Renta4, tendrás que poner en el concepto de la transferencia tu nombre y DNI, y Renta4 ya transferirá el dinero a tu cuenta.

#4

Re: ¿Cómo ingresar dinero en Renta 4?

Si por tu banco te cobra comisiones por realizar transferencias a otro banco distinto del tuyo, quizá sea momento de cambiar de banco.

#5

Re: ¿Cómo ingresar dinero en Renta 4?

A mi, por transferir desde BBK a R4 3.000€ "lereles"(jajajaja , que gracia me hace esta palabra) me han cobrado 4€.
Asi que, desde hoy, hago las trasnferencias desde BBVA, donde no me cobran comisiones.

Sobre las decisiones de BCE, bajo mi modesta e ignorante opinión, creo que estan rescatando Europa.:-(

Saludos