Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja - no os fieis

9 respuestas
Ibercaja - no os fieis
Ibercaja - no os fieis
Página
1 / 2
#1

Ibercaja - no os fieis

Hola,

hace unos meses aperture una ipf en la que me obligaban a vincularme (nómina y tarjeta) para mejorar un poco el interés. Como tengo domiciliado un tema en otro banco les dije de hacer una transferencia recurrente sin coste y me juraron y perjuraron que no había problema, que no tenía coste alguno. Error mío el no pedirlo por escrito porque, efectivamente, no tuvo coste unos 4 meses, al quinto ya me han dicho que desde "Central" les obligan a cargarme 0,60 € por cada transferencia. Y les da igual lo que te hayan dicho o jurado, venden a quien sea por un plato de lentejas. De verdad, no son los 0,60 €, es la falta de palabra y de respeto que demuestran y la sensación que te dejan de que te han tomado el pelo.

Si bien sé que ningún banco es amigo, es cierto que a éste le tenía un cierto "cariño" porque habían tenido un trato mas cordial durante años pero ha cambiado y de que manera, dsede unos años a esta parte es uno de los mas trileros y embusteros que hay. ¡Alejaos de él!

saludos,

#2

Re: Ibercaja - no os fieis

Lo mejor es tener siempre todas las cosas por escrito, porque cuando quieren venderte un producto todo son cosas buenas y palabras bonitas, pero pasado un tiempo viene la cruda realidad.

Es cierto que ningún banco es amigo, pero tampoco todos son enemigos, aunque conviene tenerlo todo por escrito y así evitar problemas y malentendidos en el futuro.

¿Sigues con Ibercaja o ya te ha vencido la IPF?

#3

Re: Ibercaja - no os fieis

Todavía sigo porque, a pesar de todo dan una rentabilidad que ahora no encuentro en ningún sitio pero no quiero ni echármelos a la cara por lo que podría decirles. Son de lo peor.

#4

Re: Ibercaja - no os fieis

Yo hace un par de meses que no soy cliente de IberCaja, llevaba desde que tengo uso de razón primero con libreta infantil y mas tarde (Mínimo 10 años) con una normal, pero desde hace unos meses si que he notado un cambio a mucho peor, todo son comisiones, malas caras, pagar por todo de forma selectiva según clientes aún cumpliendo las mismas condiciones, todo es culpa de la central, etc... conmigo que no cuenten ya...

#5

Re: Ibercaja - no os fieis

Hay algo que no entiendo.
Si hiciste la IPF en Ibercaja y haces una transferencia desde otro Banco a tu cuenta en Ibercaja para que te mejoren las condiciones, la comisión de la que hablas te la cobrará tu otro Banco, no Ibercaja. Normalmente el Banco cobra por emitir una transferencia, no por recibirla.
¿De quién no te fías?

#6

Re: Ibercaja - no os fieis

Yo hace 20 años que no me fío ;-)
Gracias

#7

Re: Ibercaja - no os fieis

¿Daban una rentabilidad suficientemente buena como para continuar con ellos a pesar de no estar contento?. Lo poco que se, es que no son la entidad que ofrece el mayor rendimiento, pero vale.

#8

Re: Ibercaja - no os fieis

Da igual que este por escrito o por palabra, cambian las comisiones cuando quieren. Eso siempre me lo he preguntado, ¿es legal teniendo unas comisiones firmadas que te las cambien? Un saludo