Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta en la Caixa despues de compromiso por regalo

13 respuestas
Cancelar cuenta en la Caixa despues de compromiso por regalo
Cancelar cuenta en la Caixa despues de compromiso por regalo
Página
2 / 2
#9

Re: Cancelar cuenta en la Caixa despues de compromiso por regalo

Para saber cuando empezaste a ingresar la nómina en La Caixa, basta con que mires cuando empezaste a cobrarla en ese banco, como dice Marcosgdf.

Si has cumplido un año, podrás irte sin ningún tipo de penalización a otra entidad que te interese más.

Aquí hablan de ingresar la nómina en un banco online: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2345961-cual-mejor-banco-online-para-domiciliar-nomina

#10

Re: Cancelar cuenta en la Caixa despues de compromiso por regalo

Que conste que no es una opinión, es lo que me ha contesta el SAC de "la Caixa", en el banco Catalán empieza a contar desde que se activa la cuenta, supongo que a la espera de cumplir los objetivos del programa Multiestrella para entre otras además de recibir el regalo poder tener un número de transferencias gratis, tarjeta de débito, etc...

Un saludo :)

#11

Re: Cancelar cuenta en la Caixa despues de compromiso por regalo

Buenas,

si me refier a qe yo tenía entendidoexactamente lo mismo que te han contestado a ti.

Saludos.

#12

Re: Cancelar cuenta en la Caixa despues de compromiso por regalo

Aqui hay algo que no cuadra. Yo tambien pregunté al SAC y me dijeron lo mismo que a Betamix. Pero luego pregunté en la oficina. Ellos preguntaron a quien fuera, y a los pocos días me dieron un papel diciendo cuándo empezaba el compromiso. Fecha que por supuesto no coincide con la que dice el SAC por un mes.
Veo que ni estos de La Caixa tienen claro nada.
Seguiremos investigando

#13

Re: Cancelar cuenta en la Caixa despues de compromiso por regalo

Me pasé por la oficina a preguntar, y la cuenta la abrí en junio, pero la primera nómina es de agosto, así que me dieron la fecha de agosto. Para mi tiene sentido, la condiciones del regalo era traer la nómina.

#14

Re: Cancelar cuenta en la Caixa despues de compromiso por regalo

Sigue sin cuadrarme esto.
En mi caso mi primera nómina es de 29 de junio. El primer pago con la tarjeta es del 20 de junio. El primer recibo es del 15 de julio.
Los de la oficina me dicen que en la central (o donde sea) les sale que cumplo el año el día 18 de julio.
Como veis, cada uno contamos una cosa distinta.