BBVA Crédito Auto
Buenas,
Esta queja va dirigida directamente a ustedes y a toda la gente que les pueda ver en Facebook. Elijo esta vía para expresar mi descontento porque creo que es la mejor forma de denunciar mi caso sin esperar nada a cambio, es decir, sólo con el objetivo de que lo sepa el mayor número de gente posible y que opinen por sí mismos pues, en mi opinión y después de lo ocurrido, un banco como BBVA no merece ser visto ni considerado en ningún medio de comunicación ni tampoco seguido en ninguna red social. Una multinacioonal como BBVA que, a nivel de oficinas, debería caracterizarse por su profesionalidad, su puntualidad y, sobre todo, su sinceridad y transparencia, ha denotado en mi opinión, no sólo carecer de todo ello sino que, además, un gran afán por aumentar su capital engañando y haciendo perder el tiempo a sus clientes o posibles clientes. No es justo que una persona que se siente atraída por el anuncio de un préstamo para comprar un vehículo, tenga que ser tratada con un exceso de optimismo antes de tener la más mínima idea de cual será el resultado de su solicitud para este préstamo (como prueba de ello, cabe remarcar que Directora de la oficina ni si quiera sabía si este préstamo se refería también a motocicletas o sólo a automóviles . En mi caso era una motocicleta…). No sólo esto, sino que tener acudir hasta 4 veces a la oficina por su falta de efectividad, tener que esperar entre 5 y 10 minutos fuera de su horario previsto de apertura (abrían tarde cada día), tener que ver como la Directora de este centro encendía el ordenador delante de “su cliente” (con lo cual estos 10 minutos se convertían en 20), tener que llegar tarde cada día al trabajo, tener que atender por teléfono (en tu horario de trabajo) a un gestor de “BBVA Contigo” que intenta venderte un seguro para el automóvil y tener que recibir, imprimir, llenar, escanear y enviar un formulario (también en tu horario de trabajo) a este gestor para que pueda justificar su llamada, denota una falta de seriedad por parte de esta entidad. Al final, todo esto terminó con un resultado insatisfactorio (las condiciones no tenían nada que ver con las que se anunciaban) y fuera del tiempo previsto por la Directora del centro (48 horas vs. 27 días…). Quiero añadir que cuando le pedí una hoja de reclamaciones oficial a la Directora del Centro, me dijo que no tenían y que podía formalizar la queja a través de la web. Finalmente denuncio aquí este caso, seguro que servirá de más que cualquier reclamación que pudiera llenar… No voy a dar nombres ni apellidos pero sí la ubicación de la Oficina: Travessera de Dalt 67 de Barcelona (España).