Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo en una tarjeta de crédito ya anulada - CAM

2 respuestas
Cargo en una tarjeta de crédito ya anulada - CAM
Cargo en una tarjeta de crédito ya anulada - CAM
#1

Cargo en una tarjeta de crédito ya anulada - CAM

Buenas tardes.

Acabo de darme cuenta que SABADELL CAM acaba de pasarme un cargo realizado el pasado 15/03/14 sobre una tarjeta de crédito bloqueada por ellos a finales de Noviembre de 2012.

En atención telefónica, solo me indican que mi tarjeta (sobre la que han efectuado los cargos) se caducó el 31 de marzo de 2013 y que no les consta ningún bloqueo o anulación.

En su momento, tuve que acudir a mi oficina para devolver la tarjeta bloqueada (por posible usurpación de identidad, según la identidad) y recoger la nueva. Desde entonces, a través de la web de SABADELL CAM, cada consulta que realizo en el apartado de tarjetas únicamente aparece la nueva. De ahí mi sorpresa cuando año y medio después veo que me pasan 4 cargos del mismo día, 2 en CANADA, 1 en EEUU y otro en FRANCIA.

Además de dirigirme a mi oficina bancaria, ¿que otras soluciones me podeis aconsejar? ¿Cómo puedo reclamar esos cargos y que me los reintegren?

Un saludo.

#2

Re: Cargo en una tarjeta de crédito ya anulada - CAM

Si la tarjeta de crédito estaba bloqueada en 2012, no te pueden pasar un cargo en el 2014, porque en teoría no se podría utilizar y aunque lo quisieras hacer no debería ir.

Lo primero es acudir a una oficina del Banco Sabadell y presentar una hoja de reclamaciones en el servicio de atención al cliente y decirles lo sucedido.

#3

Re: Cargo en una tarjeta de crédito ya anulada - CAM

Hola Benidorm34,
Me gustaría poder contactar contigo para revisar lo que comentas y encontrar una solución lo antes posible.
Mi equipo y yo estamos a tu disposición las 24 horas de cada día a través de nuestros canales por teléfono, email y redes sociales: http://sab.to/QHoCsB
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell