Acceder

ING... Tu otro cumple

88 respuestas
ING... Tu otro cumple
1 suscriptores
ING... Tu otro cumple
Página
11 / 12
#81

Re: ING... Tu otro cumple

Na de na, bueno, al menos hay salú ...

#82

Re: ING... Tu otro cumple

15.000 premios.... y me ha tocado.... mucha salud para este año :(
Bueno, guardaremos la suerte para la lotería de navidad.
Enhorabuena a los premiados.

#83

Re: ING... Tu otro cumple

Jejeje, a mi mujer también le ha tocado el 4%. Como lo hice yo (ella habría hecho más caso si el premio fuera un cupón para gastar en ropa, jeje), me pido la mitad de los intereses... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#84

Re: ING... Tu otro cumple

dicho y hecho, no nos ingresan el dinero hasta dentro de una semana y hoy ya se ha comprado unos panama jack de 99€, el euro que sobra para el botones que soy yo...pienso que si hubieran tocado 200€ la factura hubiera sido de 199€...como decían en barrio sesamo: ayer

hoy

#85

Re: ING... Tu otro cumple

50 euros en gasolina en GALP

yuju!!!!!!!!!!!!

#86

Re: ING... Tu otro cumple

Nada de nada...ilusionado que estaba...

#87

1 mes al 4%

en la web decian que te enviarian un mail dandote detalles....a alguien le ha llegado? y nos puede dar detalles?
saludos

#88

Re: ING... Tu otro cumple

Enhorabuena a todos los que han sido premiados, desgraciadamente a mi me dieron las gracias y ya.... :-)

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar