Acceder

Mantenimiento de la web de Rankia la madrugada del viernes entre las 4:00 y 6:00 AM (GMT+1)

4 respuestas
Mantenimiento de la web de Rankia la madrugada del viernes entre las 4:00 y 6:00 AM (GMT+1)
Mantenimiento de la web de Rankia la madrugada del viernes entre las 4:00 y 6:00 AM (GMT+1)
#1

Mantenimiento de la web de Rankia la madrugada del viernes entre las 4:00 y 6:00 AM (GMT+1)

Durante la madrugada del viernes vamos a realizar tareas de mantenimiento en el servidor. A las 4:00 AM pondremos en la web un cartel de "en obras" hasta las 6:00 AM (GMT+1). A las 06:00 AM, la web ya debería estar operativa. Esperamos que, dado el horario, casi nadie va a verse afectado. No obstante lamentamos las molestias que podamos causarte y agradecemos tu comprensión. Este es el cartel que aparecerá

Cartel de En Obras

 

Un saludo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Mantenimiento de la web de Rankia la madrugada del viernes entre las 4:00 y 6:00 AM (GMT+1)

Gracias por el aviso, habéis escogido el horario adecuado para los ajustes. Nose si viene al caso pero desde hace algún tiempo vuelvo a tener problemas con los Me gusta se que los votos que doy aparecen en los posts que recomiendo, porque lo compruebo con posterioridad, pero en el momento que estoy recomendando yo no lo veo.

En fin si podéis arreglarlo os lo agradeceré.

Cordialmente.

#3

Re: Mantenimiento de la web de Rankia la madrugada del viernes entre las 4:00 y 6:00 AM (GMT+1)

Yo pienso que al igual que en la mayoría de foros, en Rankia debería poder utilizarse emoticonos.

#4

Re: Mantenimiento de la web de Rankia la madrugada del viernes entre las 4:00 y 6:00 AM (GMT+1)

Al final el cambio se realizará mañana. 

Ayer hubieron unos problemos técnicos y no se pudo realizar.

¿Con que navegador te sucede? 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Mantenimiento de la web de Rankia la madrugada del viernes entre las 4:00 y 6:00 AM (GMT+1)

Mozilla Firefox.

Gracias Enrique.