Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Otro banco con sistema online parecido a La Caixa?

7 respuestas
¿Otro banco con sistema online parecido a La Caixa?
1 suscriptores
¿Otro banco con sistema online parecido a La Caixa?
#1

¿Otro banco con sistema online parecido a La Caixa?

Buenas tardes a todos.

Quiero cambiarme de banco y estoy buscando alguno que tena un sistema igual de bueno que la Linea Oberta de La Caixa.
Su sistema me parece fantástico y fácil de usar y necesito algo similar.

No piso nunca una oficina y apenas uso los cajeros para sacar o meter dinero. Necesito tener el control de la cuenta para ver movimientos etc y también una tarjeta de crédito que suelo usar al mes para compras, que tenga un método bueno para avanzar pagos y no tener que pagar al mes siguiente ninguna comisión. Y si tienes algo parecido a Caixawallet mejor.

Saludos y gracias.

#2

¿Otro banco con sistema online parecido a La Caixa?

Si estás contento con el sistema de Línea Abierta de La Caixa, en lugar de utilizar Caixawallet, puedes usar la Visa Money y tienes los mismos servicios.

Buscas una tarjeta virtual con la que poder realizar compras a través de Internet, y además de la Visa Money y la Cybertarjeta de La Caixa, debes comparar entre las mejores tarjetas virtuales.

 

 

En cuanto a tener una cuenta con la que puedes controlar todos tus movimientos a través de Internet, tienes la Cuenta Inteligente de Evo, que incluso te permite crear una tarjeta virtual, y la cuenta Mas de Openbank que actualmente te remunera al 2% durante 6 meses.

 

#3

Re: ¿Otro banco con sistema online parecido a La Caixa?

Yo te recomendaría el Sabadell pero la web es supercutre, en cambio su APP es genial.
La del Santander no me gusta nada de nada.
Yo antes operaba con BANKINTER y su web era muuuuy buena.

Supongo que la operativa web de SELFBANK será muy similar a la de la CAIXA, y seguirías en cierta manera en La Caixa.

#4

Re: ¿Otro banco con sistema online parecido a La Caixa?

Si estas enamorado de la web de la Caixa, todo cambio que hagas va a ser ir a peor, ya podría estar yo enamorado de una web.

#5

Re: ¿Otro banco con sistema online parecido a La Caixa?

La oficina internet de bankia es bastante completa tambien.

#6

Re: ¿Otro banco con sistema online parecido a La Caixa?

Yo he probado casi todas las web de todos los bancos y he de decirte que como la de "la caixa" ninguna, yo creo que puedes hacer el 95% de las operaciones que se hacen en oficina.
Otras paginas como las de el sabadell no puedes hacer ni en 40% de las operaciones que se pueden hacer en una oficina, como por ejemplo el sabadell no te permite cancelarte tu mismo los plazos fijos cosa que la caixa si que te deja. Es decir que con "la caixa" y linea abierta el control del dinero lo puedes tener tu completamente, en cambio con otros bancos tienes que pasar por el filtro de la oficina para muchas operaciones.

#7

Re: ¿Otro banco con sistema online parecido a La Caixa?

Buenas, A mi Unicaja me gusta bastante si Banca Virtual, para mí de las mejores.

Respecto a Caixa, podrías mirar alguna de sus opciones de cuentas por Internet, si lo que más te preocupa es el tema de comisiones. Porque como los cajeros de la Caixa, solo están los de BBVA (que también valen para Uno-e), pero claro las funcionalidades no son las mismas.

Saludos

#8

Re: ¿Otro banco con sistema online parecido a La Caixa?

Gracias por las respuestas, la verdad es que como La Caixa parece que nadie esta a la altura...

Estoy tan cansado de las comisiones de la caixa y de los 3,5€ por transferencia etc que quiero irme si o si, mucho me han robado ya.. pero donde no te roban?

Me seguiré mirando los que me habéis recomendado a ver que hago al final.