Echevarri, las comisiones en este pais son una burrada, si o si?
Etchevarri,
Contesto a un mensaje tuyo de hace unos dias porke hay que ver la verdad...y muy barrata no es!!!!:
Que digas que a la caixa le han prohibido en francia remunerar cuentas a la vista, vale!!! pero lo que tienes que añadir es que en francia no te cobran nada para ingresar un talon, sea la que sea la entidad. Yo me he encontrado aqui con el caso siguiente: Una compañera de trabajo que fue a cobrar un talon al portador (en uno de los cinco bancos mas importantes de españa), el talon era de la misma entidad que su cuenta...lo fue a cobrar en la oficina donde tiene la cuenta--y le cogieron gastos diciendo que el talon no era DE LA MISMA SUCURSAL!!!!!!!!!!!!!!! no me digas que esto es normal!!! Y no hablo de los talones normales!!! Cuando en esta misma entidad vas a sacar dinero en un cajero DE TU SUCURSAL con una tarjeta de credito de la misma y que te cobran 4€ por cada cien explicandote que si no quieres gastos tienes que sacarte una tarjeta de debito que te va a costar 9€ mas!!! perdoname pero las comisiones en entidades españolas son una autentica BURRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de hecho yo lo llamo robo, no comisiones!!!
te reprio que esto pasa en una de los 5 mayores bancos españoles!!!!!!!!!!!!
saludos