Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjetas de fidelidad merecen la pena?

3 respuestas
¿Qué tarjetas de fidelidad merecen la pena?
¿Qué tarjetas de fidelidad merecen la pena?
#1

¿Qué tarjetas de fidelidad merecen la pena?

En mi familia ahora tenemos la Visa Cepsa y la tarjeta de El Corte Inglés. Estábamos buscando una tarjeta de fidelidad para viajar. No encuentro ninguna que me sirva para todas las compañías. La mayoría no sirven para más de 2 ó 3 compañías. ¿Alguna recomendación?

#2

Re: ¿Qué tarjetas de fidelidad merecen la pena?

Hay una pero que tardan en mandártela, para los que viajamos mucho por aeropuertos, autovías, trenes, etc... Te ahorras una pasta en las cafeterías restaurantes y algún hotel.
http://llegarasmejor.com/ (todo suma)

Y con la TravelClub yo ya me he sacado gratis un secador de pelo, una batidora, un microondas, un cargador de baterías para la wii y alguna cosilla más.

#4

Re: ¿Qué tarjetas de fidelidad merecen la pena?

Para viajar en tren, la Visa Renfe te devuelve en "dinero Renfe" (para billetes de tren) un 2% de TODO lo que gastes en cualquier sitio...