Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Srs de ING pasen y lean.

3 respuestas
Srs de ING pasen y lean.
Srs de ING pasen y lean.
#1

Srs de ING pasen y lean.

Pensando en el caso de del forero Abordes en su post "ING piratas", donde aunque el tiempo de resolución no ha sido excesivo,si ha tenido esa sensación de abandono, de la cual tanta gente se queja, además de unos cuantos post contando incidencias y malas gestiones por parte de Ustedes, (ahora estaba leyendo uno en el apartado de hipotecas que también tenia su miga)...
Deberían de reflexionar si esta es la mejor manera de llevar un banco que durante tantos años ha sido y lo sigue siendo una via de escape de los bancos "palilleros" de hispanistan.
Cualquiera de nosotros les puede dar ideas, observaciones, puntos a mejorar que deberían de ser tenidos en cuenta, por ejemplo yo no entiendo como no tienen apartados de atención al cliente especifico,...en el caso del compañero forero abordes debería de haber sido atendido por alguien del departamento "tarjetas, por ejemplo" y no ser atendido por unas telefonistas que saben de todo y no saben de nada...por ejemplo al leer el tema de las hipotecas y la desatención de los solicitantes, cuando una hipoteca es aprobada debería de ser atendida por un gestor especifico, al cual el cliente debería de dirigirse via email o teléfono, pero específicamente tener relación con el, ya que parece ser que te marean en el teléfono cuando la solicitas y nadie sabe nada , pierden papeles, ect,....

Podria comentar muchas mas cosas que observo en su operativa y posibles soluciones, pero no es mi trabajo y no me pagan por ello.
Por favor Srs de ING no caigan en el lado oscuro.

Gracias y espero que sirva para algo

#2

Re: Srs de ING pasen y lean.

ING ya no es el banco online que mejor depósitos y cuentas nómina ofrece, pero sigue teniendo un servicio de calidad bastante alto.

El servicio de atención al cliente lo tienen dentro de España. No me gusta lo que se tarda hasta llegar al operador pero el servicio que he tenido siempre ha sido bueno.

La semana pasada tuve un imprevisto con un descubierto y no me devolvieron el recibo durante 3 días. No me cobraron comisión

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2284113-sorpresa-agradable-ing#respuesta_2285650

#3

Re: Srs de ING pasen y lean.

Ing para mi ha sido uno de los bancos que menos problemas me ha dado y la verdad que en muchos años que llevo con ellos he hecho muchas cosas.

La apertura de oficinas y el poder hablar cara a cara o hacer algo directamente con los empleados ha mejorado muchísimo la atención al cliente.
Pero ultimamente con los recortes han cerrado oficinas y a mucha gente sólo le queda la operativa por internet\telefono que también espanta a muchos clientes y deja una sensación de abandono que no es agradable

#4

Re: Srs de ING pasen y lean.

Pues si para ING tienes que abrir este hilo y escribes todas estas líneas, ¿cuántas líneas habría que escribir para los bancos de hispanistan?

Yo llevo solo un año y medio siendo cliente de ellos. Solo he necesitado atención telefónica una vez y me atendieron con exquisitez a la primera. Y además es el banco más recomendado por sus clientes. Tal y como está el tema.... no es un mal dato.

Vamos, para mi ha sido un gran cambio a favor. No quiero saber más de los bancos trileros que hay en nuestro país. ING no es una ONG pero al menos no abusan de sus clientes.