Acceder

BBVA me quiere cobrar 85 euros

2 respuestas

Pues hace un año me hice una cuenta con ellos ,con targeta y todo . El otro dia me llega una carta por el mantenimiento de la targeta de -19.02 y un recargo de 24 euros , desde el 28 de abril , hasta ahi todo bien .

Pues hoy decido ir a pagar los 19 euros de mantenimiento de cuenta y los 24 euros de recargo , y anular dicha cuenta y me dice que por tener un descubierto negativo tengo que pagar 17 euros de cuota de "noseque", mas 7 euros de otra cosa , en total con todo 85 euros, y le digo que si pago los 19 euros de mantenimiento mas los 24 , me dice que la cuenta quedaria a 0 pero el dia que vaya a cancelar dicha cuenta tendria que pagar sobre 41 euros por el cierre, todo esto antes de junio

Y mi duda es si ya esos 43 euros estan perdidos ( que supongo que si...) y si hay alguna manera de cerrar dicha cuenta sin tener que pagar mas

Un saludo

Re: BBVA me quiere cobrar 85 euros

Lo de la comisión de la tarjeta, complicado.

Lo del recargo, si el concepto es “reclamación de posición deudora” “reclamación de impago” “reclamación de descubierto”, no hay problema los recuperas bastante fácil, es laborioso, pero fácil.

Los 17 de “nosequé”, supongo que van a ser otra vez reclamación de posición deudora, impagado o descubierto, vamos la comisión sobre la comisión, porque al estar al descubierto se generan continuamente.

Para cerrar otra comisión de mantenimiento y supongo que otra de nueva reclamación.

Hay un lugar que se dedican a estos asuntos, se trata de una web en la que participo como socio, es barata, pero no es gratis, si quieres es el primer enlace que tienes al pie de este comentario. 

Re: BBVA me quiere cobrar 85 euros

Coincido con la opinion que te ha dado W.Petersen, pero yo incluso intentaria reclamar la comision de la tarjeta,ya que si es la nueva anualidad y no la vas a disfrutar por que la cancelas NO PUEDEN COBRARTE POR ALGO QUE NO VAS A DISFRUTAR y creo que por ahi podria llegarse a reclamar esta cuota mensual de tarjeta. Puede que no te den la razon desde el SAC ddl banco y tengas que ir al defensor del cliente e incluso al banco de espana.

Edito> Me ocurrio algo parecido con una tarjeta y el banco me devolvio la comision, y la unica vinculacion era la tarjeta sin ingresos ni cuenta en el banco.