Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas en dolares y otras divisas

14 respuestas
Cuentas en dolares y otras divisas
1 suscriptores
Cuentas en dolares y otras divisas
Página
1 / 2
#1

Cuentas en dolares y otras divisas

Hola me interesaría tener información sobre las distintas cuentas en divisas que se pueden abrir en los bancos o fondos de inversión de bajo riesgo pero cuyo valor de suscripción sea el del día siguiente. Tambien lo relativo a comisiones que puedan aplicar por mantenimiento, por movimientos, incluidas en el tipo de cambio, etc...
Motivo: operar con divisas y morder algo en los tipos de cambio, pero sin operar en forex.
Imagino que si hay algo decente lo unico que habra será en dolares y libras esterlinas.
Un saludo.

 

#2

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

cuenta corriente en divisas tienen casi todos los bancos, peero poquitas divisas a elegir: euro, US dolar, libra esterlinas y algunos francos suizos.
Por ejemplo, en openbank se puede abrir gratis cuenta en dólares.
Pide información sobre cuentas en divisas en tu banco habitual.

Fondos monetarios en divisas puedes camprar sin tener cuenta en esa divisa. Solo tienes que elegir el fondo que te interesa y contratarlo en el banco que lo.comercialicen.

#3

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

Hola.
Podrías comentar acerca de las comisiones de mantenimiento.
Si los reembolsos se hacen en $ o €.
Un saludo

#4

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

las comisiones de mantenimiento de la cuenta las tienes en el libro de tarifas de tu banco. Ya que cada banco tiene las suyas y cadacliente puede tener sus propias condiciones.

Por ejemplo, Openbank no cobra comisiones de mantenimiento ni para las cuentas en euros ni las cuentas en divisas como por ejemplo dolares USA.

No podras hacer reembolsos en una divisa extranjera, si quieres billetes de una divisa extranjera deberás pedirlo en tu sucursal y pagar la comisión que indica en el libro de tarifas de tu banco, Ya que el trasporte y almacenamiento de billetes de monedas extranjeras hay que pagarlo.

#5

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

Hola.
Lo que me comentas en 2º parrafo lo desconocía, mejor guardo los dólares en una caja.
Muchas gracias y saludos

#6

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

Hola Quice decir en el último párrafo

#7

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

No estoy seguro, pero creo que EVO Bank tampoco cobra comisión por cuentas en dólares USA.

#8

Re: Cuentas en dolares y otras divisas

El otro día informandome del tema depósitos fuí a parar con ICBC y tienen una cuenta multidivisa con 3 divisas posibles, Euro, Dólar y Yuan (RMB).