Acceder

Cambio de citi oro por citi cepsa - Visa Cepsa

3 respuestas
Cambio de citi oro por citi cepsa - Visa Cepsa
Cambio de citi oro por citi cepsa - Visa Cepsa
#1

Cambio de citi oro por citi cepsa - Visa Cepsa

He visto en uno de los mensajes anteriores que ambas tarjetas la citi oro y la visa cepsa son incompatibles, he puesto una consulta a citibank y me indican que llamen al 902...

Quería saber si ambas tienen exactamente los mismos beneficios (gratis siempre, programa de descuentos, seguros). ¿Alguien ha logrado tener las dos tarjetas? La citi oro me ha ido muy bien, lo que no quiero es volver a hacer todo el papeleo. Mi idea es que si tienen las mismas ventajas cambiar la oro por la cepsa para el descuento en gasolina.

Gracias.

#2

Re: Cambio de citi oro por citi cepsa - Visa Cepsa

Ahora la Citi Oro ha añadido nuevas coberturas

Por ahora no las han incorporada a la Visa Cepsa. 

No conozco a nadie que tenga las dos tarjetas. Siempre rechazan la solicitud. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cambio de citi oro por citi cepsa - Visa Cepsa

Yo tenía la Oro, que casi no usaba.

Al pedir la Cepsa me dijeron que una u otra, conservando límite de crédito, forma de pago, uso de descuentos VIP y coste 0 euros de la primera. Sobre los seguros no sé si coinciden las coberturas ni sus importes. La Oro no retornaba porcentaje por compras; la Cepsa sí, en forma de puntos canjeables en consumos en Cepsa.

Desde que cambié es la que uso de forma habitual para todos los pagos.

#4

Re: Cambio de citi oro por citi cepsa - Visa Cepsa

Gracias por las respuestas, mi idea inicial era pedir la visa cepsa manteniendo la oro para asociarla a gastos comunes en otra cuenta bancaria, a ver que pueden decirme pero parece que queda claro que ambas son incompatibles, interesantes los descuentos que explicaba Enrique.