Acceder

Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

17 respuestas
Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone
Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone
Página
2 / 3
#9

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

Yo personalmente, hace alrededor de 3 meses, envié una consulta a Bankialink relacionada con el mismo planteamiento, es decir, que si tenían planeado ofrecer la APP para los clientes.
Nunca obtuve ninguna respuesta, así que tu has tenído más suerte, aunque estoy seguro que la cosa no va pasar de ahí.

La APP para móvil de bankialink no es un capricho de los clientes, sino una necesidad. En mi caso por ejemplo, no puedo acceder con mi Samsung. Al entrar en bankialink.es, y después de introducir mis datos, la página no redirige a mis productos, sino que vuelve a reiniciarse y me pide nuevamente los datos de acceso, y no hay modo de acceder.
Yo no sé si será problema de mi móvil o no, pero lo que es lamentable es que no pueda acceder a mi cuenta si no uso el ordenador o un ipad que tengo, pero no puedo desde mi móvil Samsung GT-S5300

Y otra cosa, cuando uno accede a la versión web de escritorio desde un móvil (de pocas pulgadas), a parte de que te rompes la vista, tienes que estar haciendo zoom para navegar continuamente con dos dedos, algo totalmente ridículo puediendo haber alternativas como la APP que se niegan a poner a disposición del cliente.

#10

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

pues la acabo de enviar tal cual

yo uso la cuenta muy poco, le doy 2014 para espabilar, sino ya tengo Activobank en el punto de mira

#11

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

Subo este tema ya que soy cliente de bankialink e iba a abrir un hilo hablando sobre lo mismo, mi opinión es que si despues de dos años y medio bankialink sigue sin sacar una app es porque pasa completamente de este producto, caja madrid no tenía banca online pero al pasar a ser bankia se vieron obligados a crear bankialink, pero no les interesa para nada, parece un banco fantasma, es el único del que no encontraras un solo anuncio ni en internet ni en ninguna otra parte, a pesar de esto seguiré siendo cliente solo porque puedo sacar gratis en todos los servired y esto no lo ofrece nadie mas.

#12

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

Es ilógico que un banco online no haya sacado una App para que sus clientes. Mientras Bankialink no pierda muchos clientes, seguirán funcionando como hasta ahora y sin ningún cambio significativo.

No sé que tipo de cuenta tienes, ni que vinculación, pero hay más entidades que permiten sacar gratis en los cajeros Servired.

Un saludo.

#13

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

Por ejemplo open bank solo te deja sacar en el santander y ya esta, y evo te obliga a tener la nomina o 5 facturas domiciliadas.

#14

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

Con Openbank sólo puedes sacar en los 6.500 cajeros del Banco Santander y con la Cuenta Inteligente de Evo se puede sacar gratis con la tarjeta de débito en cualquier cajero del mundo, siempre y cuando cumplamos las condiciones que comentas.

Con las tarjetas de los bancos online sólo se puede sacar gratuitamente en la red de cajeros de la propia entidad física. A partir de ahí, es ver la cuenta online que nos ofrezca los mayores beneficios posibles.

Un saludo.

#15

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

Te equivocas, con la cuenta online de bankialink saco gratis en todos los servired de todas las diferentes entidades de España, por eso como te comentaba sigo con bankialink, ninguna otra cuenta online ofrece esto.

#16

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

Tengo la sensación que a Bankialink la tienen un poco abandonada a su suerte. Estan enviando tarjetas de Bankia y todavia no la han cambiado en la web, donde aparece la de débito de Bankialink. Depende donde mires de la web, en un lado pone 2 en otro 3 diposiciones gratis en servired. Es un banco online que no tiene app y donde se cobran los sms de aviso, en la mayoria de entidades online son gratuitos.
Y ni se te ocurra pagar con sus tarjetas fuera de la UE, comisión de gestión del 2% sobre el importe y la del cambio de moneda.

Saludos