Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

17 respuestas
Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone
Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone
Página
1 / 3
#1

Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

En la web de bankialink hace unas semanas de orgullecían del buen servicio de atención al cliente q tenían, y que habían escuchado las sugerencias y ahora no solo facilitan el telefono 902 sino también un fijo nacional. Cuando era cliente de bankia y bankialink pude comprobar que ambas webs son calcadas, a una se accede por oi.bankia.es y la otra oi.bankialink.es , y me pregunto, si bankia (el banco fisico) tiene una aplicación para el móvil, como es posible q bankialink (el banco q opera por teléfono e internet) no tenga una aplicación móvil. SI SOLO TIENEN Q CALCAR LA DE BANKIA, CAMBIAR LA WEB DE ACCESO Y EL COLOR CORPORATIVO!!! Yo lo he sugerido a bankialink a través del formulario de sugerencias, me agradecen la sugerencia y la estudiarán. Si solo lo pide un cliente, pues es un frikie loco, pero si lo pedimos muchos pues estudiaran la petición. Aquí tenéis mi petición para q solo tengáis q copiar, pegar y enviar

Estimados sres de Bankialink, ya que bankialink es la oficina online de bankia, quisiera sugerirles una aplicación para android e iphone para acceder a bankialink. ¿Como es posible que bankia si que dispone de esa aplicación y bankialink no? Puesto que la web de bankia de bankialink son idénticas, solo tendrían que clonar la aplicación de bankia haciendo que el acceso sea en oi.bankialink.es en lugar de oi.bankia.es, cambiar el color corporativo y los logos. Espero que mi sugerencia sea tenida en cuenta. Un cordial saludo.
Y la respuesta recibida:
Estimado Sr xxxxxx: Recibimos el correo que tuvo la amabilidad de enviarnos y, en primer lugar, le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a enviarnos sus comentarios. Respecto a la sugerencia que nos remite en relación a una aplicación para sistema Android e Iphone que permita el acceso a Bankialink informarle que trasladamos su parecer a los departamentos afectados para sus consideraciones y efectos. Queremos animarle a que continúe enviándonos cuantas sugerencias y aspectos de nuestra gestión que considere que pueden ser mejorados y nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración o información que pudiera necesitar, ya que estaremos encantados de poder ayudarle. Reciba nuestro más cordial saludo. Servicio de Atención al Cliente
#2

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

La sugerencia que has enviado a Bankialink, lleva circulando por este foro y la cabeza de la mayoría de usuarios durante mucho tiempo, lo que no entiendo es a qué esperan para hacerlo.

Se ve que no leerán foro de banca como este y otros que hay en Internet y no atenderán las sugerencias que clientes como tu les hacen llegar, pero al final sólo conseguirán perder clientes.

Gracias por poner la sugerencia.

#3

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

Si, se q muchos foreros lo piensan, y muchas veces nos quejamos en los foros de internet o en el bar, pero no en el medio adecuado.
Por eso hago pública la sugerencia que he hecho a bankialink, y animo a todos los q penséis como yo que os logueeis en bankialink y en el aparatado de "mis conversaciones - sugerencias" escribáis vuestra sugerencia o copiéis la mía. Os costará menos de 5 minutos, y cuantos más seamos mayor probabilidades tenemos de q nos escuchen.

#4

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

Yo creo que si Bankialink no tiene app es porque más temprano que tarde se integrará en Bankia.

#5

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

O porque tienen una opinión muy pobre de sus clientes.

El que quiera rock&roll que se mire vodafone smartpass o wizzo, los dos lanzamientos que marcaron el antes y el después de las tarjetas prepago en España.

#6

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

Puede ser..

No lo sé ni tengo información. Pero yo creo que los derroteros van por ahí, el servicio es mejor si eres cliente de Bankia y usas para tu día a día internet. No es necesario tener un banco exclusivamente online cuando ya a los clientes de Bankia ya saben que si hacen, por ejemplo, una transferencia es más barato por internet que en oficina e incluso contratar un depósito por la página web suele ofrecer mayor interés o el mismo que si lo haces por oficina. Puestos así.. ¿para qué bankialink?

Pero no lo sé, ya iremos viendo.

#7

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

La tarjeta prepago de Bankia es cojonuda. Además puedes elegir si la quieres mastercard o visa. Si es tu primera tarjeta prepago el alta es gratuita y el mantenimiento son solo 17 euros al año. Puedes cargarla y descargarla infinitas veces sin cargos adicionales.

#8

Re: Sugerencia a Bankialink app movil android y iphone

Al final estamos volviendo otra vez a especular con la desaparición de bankialink...

Yo soy cliente de bankialink y no me gusta que me integren en el plan de comisiones<\b> de bankia.