Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo regalo por nomina en "la caixa"

8 respuestas
Nuevo regalo por nomina en "la caixa"
Nuevo regalo por nomina en "la caixa"
Página
1 / 2
#1

Nuevo regalo por nomina en "la caixa"

Hoy la pagina de la caixa a amanecido con una modificación del regalo, antes era una tv de 22.. ahora es de 32 " que dan por domiciliar la nomina, a grandes rasgos parece buena la idea:

(yo ya tengo la nomina ahi y no me puedo beneficiar)

Comisiones a 0 euros con nomina multiestrella
Tv de 32" de regalo

Lo unico que he estado indagando con la cuenta de mis padres (que no tienen la nomina ahi) a ver si me dejaba seleccionar regalo (antes si dejaba) y por lo que veo es exclusivamente para nuevos clientes.. es decir los actuales clientes por lo que veo no pueden coger el regalo ni que domicilien la nomina... pero es que tampoco pueden coger ningun tipo de regalo cuando antes si se podia...

Entonces ya no le interesa a la entidad que los actuales clientes domicilien sus nominas?

Al menos han retirado una cosa que tenían que consideraba era algo fea, pues antes si querias la tablet o tv si eras de cataluña te pedian 1900 euros en vez de los 600 de nomina.

La verdad la oferta parece buena.. pues es el banco que menos requesitos pide ya que otros piden que contrates varias tarjetas.....

#2

Re: Nuevo regalo por nomina en "la caixa"

Hay algunos bancos regalando ipad mini o la tele, que andan pidiendo nominas de 1800...24 meses de permanencia...Y te cobran gastos por el regalo.
La Caixa te da galaxy tab, o la tv,...por 600 y 12 de permanencia...Y lo coges sin gastos.
Los requisitos para no tener comisiones como particular o como autónomo / negocio son menores que otros.

Hay bancos que dentro de la permanencia, un solo mes que no llegue la nómina, te meten la penalización. Aqui no sé a todo el mundo, pero alguien cercano tuvo un incumplimiento de la empresa donde trabajaba y estuvo 2 meses sin recibirla, después de tener ya el regalo. No le llamaron ni le dijeron o cobraron nada. Volvió a recibir nómina de otra empresa y hasta hoy, sin problema.

Igual que se dice lo negativo hay que decirlo todo.

#3

Re: Nuevo regalo por nomina en "la caixa"

¿Regalo? jajaja

#4

Re: Nuevo regalo por nomina en "la caixa"

"Timeo Danaos et dona ferentes" Temo a los griegos hasta cuando traen regalos

Palabras de Laoconte ante el "regalo" del Caballo de Troya ;)

#5

Re: Nuevo regalo por nomina en "la caixa"

Si no estoy equivocada, corregidme si es así, pero luego aproximadamente el 30% del importe del "regalo" te lo cobran en especies en tu declaración de renta, no?No sé yo si vale la pena porque si necesito un tv pues me la compro al precio que yo busque y no al que ellos quieran ponerle.

#6

Re: Nuevo regalo por nomina en "la caixa"

El año pasado me acogí a una promoción de La Caixa que te daban un tablet Samsung a cambio de domiciliar la nómina y me aseguraron que ellos se hacían cargo de la retención a cuenta de hacienda. La semana pasada, revisando los datos fiscales de la AEAT, veo que cumplieron con lo prometido y que ingresaron a hacienda lo que tocaba.
Por lo que si hacen lo mismo con esto de la TV, al usuario le es indiferente al precio que la quieran valorar.

#7

Re: Nuevo regalo por nomina en "la caixa"

Entonces si es así me callo.

#8

Re: Nuevo regalo por nomina en "la caixa"

No está de mas verificar que aún siguen con esta política, no sea que alguien se lleve una sorpresa el año siguiente.

Con La Caixa ahora tienes que renegociar las comisiones cada año y cambian las condiciones bastante a menudo.