Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué entidades españoles son más eficientes?

3 respuestas
¿Qué entidades españoles son más eficientes?
¿Qué entidades españoles son más eficientes?
#1

¿Qué entidades españoles son más eficientes?

La eficiencia es uno de los principales objetivos que se han marcado las entidades financieras, tras la caída de sus ingresos por la crisis financiera que estalló en 2008. ¿Cómo han mejorado sus resultados?

Para conseguir el objetivo de mejorar sus resultados, la mayoría de entidades han optado por realizar procesos de reestructuración, es decir, recortar gastos, ¿Cómo? A través de despidos (expedientes de regulación de empleo, EREs), prejubilaciones, cierre de sucursales bancarias etc..

Después de todo esto, las entidades más eficientes son Unicaja, Novagalicia y BMN, si bien es cierto que estás dos últimas han realizado un proceso de ajuste impuesto desde Bruselas. Se tienen en cuenta los costes de explotación sobre el margen bruto, y la que sale peor parada es Caixabank, pues con un 72% es la entidad menos eficiente, superando ampliamente el ratio máximo que marca el Banco de España del 50%.

 

#2

Re: ¿Qué entidades españoles son más eficientes?

La mejor es si duda bancolchon, sucursales en toda españa, igual de segura que internet, no cobra comisiones por nada ni tiene gastos de mantenimiento y su operetiva es aceptada por todos los comercios

#3

Re: ¿Qué entidades españoles son más eficientes?

Ya, pero si quieres obtener algo de rentabilidad por tus ahorritos, deben meterlos en alguna entidad, y estaría bien que publicarán estos datos las diferentes entidades para que el cliente decida lo que más le convenga.

Internet le está ganando la partida a las oficinas. Yo tengo la Cuenta Expansión del Banco Sabadell y la cuenta remunerada de Coinc y no me quejo.

#4

Re: ¿Qué entidades españoles son más eficientes?

Para mejorar resultados ademas de todo eso -y no se menciona- tenemos la subida continua de comisiones  que repercuten directamente en la economía del cliente.

Me ha sorprendido La Caixa que creía que era cara pero eficiente.

Si no nos dan nada por nuestro dinero, nos engañan con mierda financiera interesada siempre que pueden y nos cobran por todo cada vez mas, pues no es descabellado la propuesta de Jousmit de bancocolchon.

 

S2