Acceder

Pésimo Serv. Atención Cliente - OpenBank

7 respuestas
Pésimo Serv. Atención Cliente - OpenBank
Pésimo Serv. Atención Cliente - OpenBank
#1

Pésimo Serv. Atención Cliente - OpenBank

Para una vez en años que llamo me sale una máquina que me pregunta qué quiero y tras decírselo nadie me atiendo, sigo oyendo otras grabaciones.

He puesto una queja diciendo que nadie me atiende y ni me han respondido a la queja

#2

Re: Pésimo Serv. Atención Cliente - OpenBank

Pide un "operador" o un "técnico comercial" o algo así (al rato yo ya paso a gritar "persona!!", "gente!", "alguien!!") y la máquina acaba pasandote con alguien vivo.
Cagarse en los muertos de la maquinita no ayuda, pero desahoga que no veas... ;)

Realmente lo de los contestadores estos que tienen todos los bancos online es un rollo y dudo que sirvan para reducir la carga de trabajo de los operadores, porque en un 99,99999% de las veces no valen para nada. Lo que uno quiere es hablar con alguien!!

#3

Re: Pésimo Serv. Atención Cliente - OpenBank

Pues yo pensaba que era de los mejores :O
En mi caso nunca les he llamado, pero una vez les envie un correo con una duda, y en 15 minutos me llamaron ellos a mi, para explicarme.
Cuando haces una transferencia te llaman para comprobar, y la persona que te llama siempre me pregunta si deseo algo mas, y en una ocasion aproveche para hacerle una cosulta y creo recordar que me llamaron ellos despues hasta en tres ocasiones para darme las explicaciones.
Esperemos que nunca les tenga que llamar...

#4

Re: Pésimo Serv. Atención Cliente - OpenBank

Yo hago lo mismo que Arsan, cuando me dicen ¿qué operación desea realizar?, les digo "hablar con un comercial", a las dos o tres veces, como no lo entiende, te dicen "le pasamos con un técnico comercial", y tu piensas "es lo que llevo intentando hace rato¡¡¡¡"
y lo consigues, a partir de ahí ya va bien

Un saludo

#5

Re: Pésimo Serv. Atención Cliente - OpenBank

Deben tener robot contestadores, con contestaciones tipo, otra cosa es cuando te atiende un humano, que lo primero que te pide es la clave...

#6

Re: Pésimo Serv. Atención Cliente - OpenBank

Operador/a o robot?
Tanto monta monta tanto...
Con un operador/a no garantiza tampoco un diálogo esclarecedor ni respuesta mejor que la del robot.

#7

Re: Pésimo Serv. Atención Cliente - OpenBank

Eso es que has hablado con pocos robots ;)

En mis casi 15 años de experiencia con bancos online, tengo que decir que el trato y la información recibido por sus operadores/as ha sido en general bastante bueno y eficaz.
A veces pillas a un novato/a que no sabe lo que preguntas y te contesta alguna vaguedad... pero siempre tienes la posibilidad de llamar otra vez y cruzar los dedos para que te toque un operador veterano que si lo sepa.

Por suerte, la cosa no tiene nada que ver con la atención telefónica de compañias de telefonía e internet, compañías electricas etc que parece que tienena a los operadores para desinformar y desesperar a los clientes.

#8

Re: Pésimo Serv. Atención Cliente - OpenBank

Como ha de ser!
Al cliente hay que ofrecerle un trato correcto y agradable...
Pero la experiencia particular és, eso, sólo la própia.
Y si, he hablado con robots máquina y de carne y hueso.¿ Muchos o pocos? En todo caso es muy desagradable y poco profesional.