Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina en ING o Sabadell

10 respuestas
Nómina en ING o Sabadell
Nómina en ING o Sabadell
Página
1 / 2
#1

Nómina en ING o Sabadell

Actualmente tengo la nómina en ING Direct. ¿Creéis que merece la pena cambiarla al Sabadell por el 3% de la devolución de recibos? Actualmente tengo el 2% en ING.

Por otra parte quería preguntaros dónde en la web aparecen todos los detalles contractuales de la cuenta expansión. Sí que veo un inconveniente y es que, si no estoy equivocado, te meten comisión si sacas de los cajeros menos de 60 euros. Muchísimas veces necesitas solo 20, 40 o 50.

Os agradezco opiniones. Saludos.

#2

Re: Nómina en ING o Sabadell

Si necesitas menos de 60€ es muy fácil, vas a un cajero de Sabadell y arreglado.

#3

Re: Nómina en ING o Sabadell

Yo también consideré la opción de pasar de ING al Sabadell porque en mi localidad hay más cajeros Servired que 4B, pero el mínimo de 60€ para retiradas me hizo desistir. Si tú normalmente sacas menos de 60€ yo creo que no te vale la pena cambiar.

Saludos.

#4

Re: Nómina en ING o Sabadell

Me atrae también la tarjeta repsol máxima. Begira, lo malo es que las oficinas más cercanas las tengo a 30 km. La verdad es que si no fuera por el tema de sacar dinero a débito por mínimo de 60, sería buena opción.

Sabéis si la web tiene las condiciones contractuales? ¿Qué ocurriría si dejase de ingresar 700 de nomina?.... Para resolver todas estas cuestiones.

#5

Re: Nómina en ING o Sabadell

Yo tambien la tengo en ing y no la cambiaria por solo un 1% mas.Yo la verdad que tiro lo justo de efectivo y en mi caso tambien dispongo de pocos cajeros 4b cerca pero normalmente de ing no suelo sacar efectivo,esa cuenta la uso principalmemte para pagar facturas y el remanente depende el mes va pa un lado o para otro.aparte dispongo de otra tarjeta euro6000 que me viene mejor para eso.

#6

Re: Nómina en ING o Sabadell

Si que le veis problema a lo de los 60€, en vez de ir 6 veces al mes vas una y listo, no pesan tanto los billetes, ademas de poder pagar hoy dia casi todo con la tarjeta

#7

Re: Nómina en ING o Sabadell

Tampoco veo ningún problema el sacar 60€ de una sola vez... que un billete de 20€ hoy en día no es ná, dura lo que un suspiro, lo que te obliga a acudir al cajero más de la cuenta y conforme menos se acuda a éste mejor.

Si no mal recuerdo una vez que dejas de ingresar los 700 te permiten un margen de dos meses, a partir de ahí la cuenta pasa a ser Cuenta Relación, y si no se vuelve a la C. Expansión en la fecha de cobro del mantenimiento te pasan los 12,50€.

SalU2

#8

Re: Nómina en ING o Sabadell

Será complicado sacar 20 euros más y guardarlos, que igual se deshacen. Con ING también me ha pasado alguna vez (50 € fuera de 4B) y no veo el problema...