Acceder

Sacar dinero sin coste

16 respuestas
Sacar dinero sin coste
Sacar dinero sin coste
Página
2 / 3
#9

Re: Sacar dinero sin coste

La caixa 245€ el banco de destino es CIC iberbanco no acepta adeudos domiciliados.
Mi idea es llevarlo a ING Y desde ahi transferencia gratis.

#10

Re: Sacar dinero sin coste

Yo he sacado en otra ocacion tambien dinero en metalico de la Caixa para llevarlo a una oficina de otro banco que estaba al cruzar la calle.
A mi me vence dentro de dos meses otro deposito de la Caixa y qieuro sacarlo todo de ahi porque ademas de dar ya casi nada por los depositos, me parece que no es de estos tiempos cobrar por transferencias y menos estas cantidades de comisiones ridiculas, cuando eres tu mismo el que hace la transferencia on-line.
Sacar en metalico y llevarlo a una entidad donde no te cobren y hacer las transferencias desde este banco o ingresar un cheque son las unicas opciones-
Por hacienda no hay problema porque el banco donde sacas el dinero te da un justificante por la cantidad que has sacado y el banco donde lo ingresas te da otro justificante por la cantidad que ingresas.Conservas estos justificantes y listo.Tu puedes sacar el dinero y tenerlo en metalico la cantidad que a ti te de la gana, faltaria mas.Ahora solo puedes pagar en metalico en comercios hasta 3000e.
Saludos

#11

Re: Sacar dinero sin coste

Que barbaridad...menudos ladrones, sacalo en metalico no lo dudes y el resto ya te lo explicó Zibeline. Un saludo.

#12

Re: Sacar dinero sin coste

Hechad un ojo al tema "La gran importancia del fin de las OTEs,pues se trata el mis mo tema y se buscan soluciones. Gracias.

#13

Re: Sacar dinero sin coste

Sácalo en mano y listo. Lo pides con un día de antelación, y que te lo preparen en billetes grandes, no ocupa nada. Como ya se ha dicho, a partir de una cantidad, el banco donante te emite un documento, que lo entregas en el otro. Yo así lo hice hace poco, y ningún problema. La única duda que tenía es, si los del banco pudieran estar compinchados con alguna banda de Albanokosovares, hasta ese punto desconfío de los bancos.

#14

Re: Sacar dinero sin coste

a mi no me estrañaria,pero no creo que sean albanocosovares,pueden ser ellos mismos,saludos

#15

Re: Sacar dinero sin coste

tienes talonario de cheques en la caixa?
puedes ingresar con cheque, aunque te tardará dos dias en hacerse efectivos en ing

#16

Re: Sacar dinero sin coste

Vaya complicaciones. Ábrete una cuenta naranja en ING que no te cuesta ni el sello del sobre pre franqueado que te da ING para enviar la documentación y haces un adeudo directo. Y ya la tienes a futuro para otras operaciones. No ando yo con elevadas cantidades de dinero por la calle ni harto de vino.