Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias con cuenta nomina multiestrella de la caixa

5 respuestas
Transferencias con cuenta nomina multiestrella de la caixa
Transferencias con cuenta nomina multiestrella de la caixa
#1

Transferencias con cuenta nomina multiestrella de la caixa

Hola, tengo la cuenta nomina multiestrella y necesito ingresar en otro banco que no soy titular. En la oficina me cobraban 17 euros. Y por internet no estoy seguro de si tengo transferencia gratuita, he llamado a atencion a cliente y no me dan respuesta.

Luego a parte quiero traspasar todos mis ahorros a otro banco en el que soy titular, sabeis si puedo evitarme las comisiones y la cantidad maxima de transferencia?

Saludos

#3

Re: Transferencias con cuenta nomina multiestrella de la caixa

Intenta hacer una transferencia por internet, antes de poner la clave de coordenadas te pone si te cobran comision o no.

#4

Re: Transferencias con cuenta nomina multiestrella de la caixa

Es normal que me capen la transferencia hasta 12000?

Traspasar mas de 12000 no me deja, lo tengo capado. Estoy muy descontento con la caixa. Parece que el dinero sea suyo. Estamos lokos?

#5

Re: Transferencias con cuenta nomina multiestrella de la caixa

Temas SEPA, probablemente.

#6

Re: Transferencias con cuenta nomina multiestrella de la caixa

El limite depende del dia del mes, y puedes poner lo que quieras, lo que es gratis es la de 12000€, pues haces 2 o tres y listo, hasta vaciar la cuenta.
Es alucinante que pasadas 100 consultas de saldo te cobren 100€
Si haces 24 tranferencias o ingreso de cheques, te cobren las siguientes
Si necesitas un recibo, por ejemplo el seguro del coche, y no lo imprimes la primera vez que lo ves, via internet, te cobran comision al verlo la 2 vez, etc etc
Lor ordenadores de la caixa deben ser de oro mazizo y su uso, hay que pagarlo, ademas de hacerles el trabajo, pagamos por ello, cosa que no ocurre en ningun banco