Acceder

El dinero que tengo en COINC no es mío

14 respuestas
El dinero que tengo en COINC no es mío
1 suscriptores
El dinero que tengo en COINC no es mío
Página
1 / 2
#1

El dinero que tengo en COINC no es mío

Hola a todos,

El no va más de la banca: El dinero que tengo en mi cuenta y que puedo traspasar dentro de mi banco, NO ES MIO Y NO PUEDO DISPONER DE EL.

Es alucinante que, después de 30 años operando con bancos, me digan esto. EN concreto se trata de COINC.

Como han bajado el interés, procedí a reevaluar mis posiciones en este banco y a poner ese dinero en otros que me generaran algo más. Mi sorpresa fue que, llegado a 180 euros, el sistema de COINC me dice que no tengo saldo!!!.

Preocupado, les puse un mensaje. Empecé a hacer pruebas y abrí otra meta ... y mi sorpresa fue máxima: SI ME DEJA TRASPASAR LOS 180 EUROS DE UNA META A OTRA, pero no disponer de mi dinero para transferirlo a otro banco.

ALUCINANTE, tengo secuestrado mi dinero en la entidad.

Tras varios días de espera, me contestan y me dicen: "En relación con tu consulta, te informamos de que no se actualizó correctamente algún movimiento por lo que el saldo que te aparece no es correcto. Te informamos de que hemos dado de alta una intervención para que lo actualicen. Te mantendremos informado."

Es decir, que no me puedo fiar de que un banco informatizado al 100%, trate correctamente mi dinero.

Mi desconfianza es total, ya que tendré que revisar uno a uno (y son muchísimos a los largo de la apertura de la cuenta), todos lo movimientos y ver si han llegado o salido bien en/de Coinc. Y claro, como no hay papel, ahora debo fiarme de que lo que veo en pantalla es correcto ...LAMENTABLE.

No quiero pensar qué caos se puede oiginar en una meta colectiva!!!!!...

Señores, revisen sus cuentas!!!, el dinero de COINC lo pueden traspasar entre metas COINC, pero no sacar a otra entidad!!. ES FICTICIO ESE MOVIMIENTO DE DINERO ENTRE METAS!!!

Pido consejo al Foro para ver qué me aconsejeis qué puedo hacer ...

Un saludo a todos.

#2

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

Pues claro que el movimiento entre metas es ficticio, te esperabas que abrieran una cuenta por cada meta que creas?

A mi al principio me pasaba que recibía transferencias y no se registraban en Coinc y a lo mejor tenía unos cuantos cientos de euros más en la cuenta de lo que realmente se reflejaba...

Ahora por lo menos avisan cuando se ingresan los intereses y cuando se recibe una transferencia, y podemos listar los movimientos de la cuenta.

Ya verás que te lo solucionan rápido.

#3

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

Mi experiencia en Coinc también ha sido una odisea desde la apertura hasta el cierre y al final tuve 2 meses 35.000 euros al 0% por una "incidencia"como llaman ellos a los "errores"y perdí mas de cien euros.No voy a explicar todo porque me extendería demasiado.Yo lo que te aconsejo es que te des de baja y así poder transferir todo lo que haya en la cuenta.Sinceramente ya no vale la pena estar con tanta tontería de metas que parece un juego de adolescentes y el dinero es una cosa seria.Saludos

#4

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

Mmmm. nose, están saliendo muchos temas negativos sobre coinc ultimamente... cada dia me fio menos, pese a que no he tenido problemas por ahora... Bueno, nunca he intentado sacar el dinero la verdad... espero no llevarme una sorpresa el dia que lo haga...

#5

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

Hola gem287, lo único que se me ocurre es "abandonen el barco" o como tu dices repasar cada movimiento pasado y comprobar cada movimiento futuro.
Te lo digo con conocimiento de causa porque a mi me pasó lo mismo que a poolman con 15 mil €... yo abandoné el barco.

Un saludo

#6

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

Tambien te paso con COINC? No te pagaron los intereses? La verdad es que ultimamente se escuchan muchas cosas malas sobre coinc, pero conmigo no fallan ni un mes...

#7

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

Hola Villegasf94, si que fue con Coinc y no recibí intereses.
Un saludo

#8

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

Yo por curiosidad entre en la web para ver que es esta cuenta Coinc y a mi tambien me parece mas bien un juego de adolescentes en el que se pierde mucho tiempo que en una opcion para rentabilizar mas el dinero.Es todo un formato de marketing que se han montado ahi para atraer l'atencion, y funciona.Soy cliente de Bankinter y me gusta la entidad pero el Coinc es mas bien algo que abriria para mis hijos (si los tuviera) para que aprendan a gestionar su dinero y aprendan a ahorrar.