Acceder

Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

29 respuestas
Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco
Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco
Página
3 / 4
#17

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Pero buenooooo...ahora tenemos que ser adivinos???? Dónde pone que el usuario que ha abierto el post use iphone????? Pero bueno, si es ese el problema lo podemos considerar un justo castigo divino por usar productos de la manzanita diabólica jejeje...que con EVO no me meteré, pero con la manzanita sí

#18

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

No se trata de ser adivinos. Se trata de preguntar a un usuario por qué su realidad es diferente a la vuestra. Sin embargo lo que se ha hecho es defender a EVO y cuestionar la credibilidad del usuario en cuestion.

#19

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Ten en cuenta que si a los de android nos parece una buena app eso es lo de menos. Android solo tiene el 90% de cuota de mercado.

#20

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Muy bien

#21

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

#22

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Te copio lo que tu has dicho:
"... si una persona comienza con el título del post diciendo que EVO es una mierda, pues obviamente..."

Entiendes por qué digo que manipulas?

El usuario no hablaba de EVO sino de su app.

Edito: veo que te has dado cuenta y has editado tu mensaje sin dejar rastro de la burrada que habias escrito.

Un saludo!

#23

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Se puede decir mas alto pero no mas claro.Oleee!

#24

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Acabo de ver Donnie Brasco y me llega tu mensaje de réplica.
Ante todo decirte que no busco ningún tipo de confrontación, ni en este foro ni en ningún otro, entre otras cosas me parece una pérdida de tiempo.
Tampoco te responderé diciendo que no manipulo, simplemente doy mi opinión, porque entonces tú me responderás para atrás y no acabaremos nunca. Además, este foro es demasiado interesante a nivel fiscal, hipotecas,etc,.. como para convertirlo en un hervidero de babas.
Solo te diré una cosa más: "Forget about it"