Acceder

No quiero depósitos malos en bancos malos

11 respuestas
No quiero depósitos malos en bancos malos
No quiero depósitos malos en bancos malos
Página
1 / 2
#1

No quiero depósitos malos en bancos malos

Hubo una época en la que la gente hacía depósitos en cajas de ahorros o bancos de los que nunca antes había oído hablar porque daban mucho más interés, normalmente por encima del 6,00% TAE.

Meterse ahora en berenjenales por un cochino 0,25% TAE de más, en mi opinión, no merece la pena.

Pienso que los bancos online de más de 10 años son los que van a sobrevivir porque tienen una reputada trayectoria de no cobrar comisiones. Fueron buenos ''a las maduras'' y creo que son de fiar igualmente ''a las duras''.

No me atraen nada los bancos minúsculos que nunca han tenido ningún producto interesante y que ahora se hacen notar ofreciendo unos centimillos más que el pelotón.

#2

Re: No quiero depósitos malos en bancos malos

¿De que estas hablando?

#3

Re: No quiero depósitos malos en bancos malos

cualo?

#4

Re: No quiero depósitos malos en bancos malos

Bankoa, por decir uno.

Y por banco malo me refiero a malo para mi bolsillo (por las comisiones, ya sabéis).

#5

Re: No quiero depósitos malos en bancos malos

¿Qué le pasa a Bankoa?

#6

Re: No quiero depósitos malos en bancos malos

¿Qué Bankoa?

#7

Re: No quiero depósitos malos en bancos malos

De fútbol.

#8

Re: No quiero depósitos malos en bancos malos

ok, y de que parte es el equipo de Bankoa?
Te cobran comisiones por ser socio?

Te has dado cuenta de que esto es un foro para hablar de bancos y lo que nos cuenta ni nos aporta nada ni nos importa al 99% de los que estamos aquí, ni siquiera son dudas que tengas o algo similar, simplemente as venido a contar un montón de tonterías.

Guía Básica