Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como se asocia una cuenta bancaria a COINC ahora que no hay OTEs?

6 respuestas
¿Como se asocia una cuenta bancaria a COINC ahora que no hay OTEs?
1 suscriptores
¿Como se asocia una cuenta bancaria a COINC ahora que no hay OTEs?
#1

¿Como se asocia una cuenta bancaria a COINC ahora que no hay OTEs?

Bueno, ayer hize un ingreso en COINC mediante una transferencia, antes de hacer el ingreso, seguí las instrucciones que hay en COINC en el apartado "Cuentas Asociadas". Puse el numero de cuenta, me decia que cuando haga un ingreso con esa cuenta bancaria la cuenta quedará verificada.

Pues ya pasan 48h desde que hize el ingreso, 24h desde que aparece reflejado en COINC, y aún me dice que la cuenta está pendiente de verificar, y el ingreso que hize aparece como "Aportaciones de Otros".

¿Cuanto tardan en verificar la cuenta?

Si es solo cuestion de tiempo no hay problema, lo que me preocupa es que yo no haya hecho bien el proceso.

Gracias.

#2

Re: ¿Como se asocia una cuenta bancaria a COINC ahora que no hay OTEs?

A mi me pasa lo mismo, he decidido borrar la cuenta y volver a realizar la transferencia pero cuando intento añadir una cuenta nueva me sale un error y no se puede continuar.
Les he puesto un mensaje en Facebook y me contestan que lo consultaran pero 3 dias despues no tengo respuesta ni resolucion, menos mal que tenia otras cuentas asignadas antes, no me quiero imaginar la gente que tenga 35.000€ y no tenga forma de sacarlo.

#3

Re: ¿Como se asocia una cuenta bancaria a COINC ahora que no hay OTEs?

Pues vaya... Bueno, yo tengo una cuenta ya verificada, pero estoy intentando asociar otra y me pasa eso. A ver si para mañana aparece verificada.

#4

Re: ¿Como se asocia una cuenta bancaria a COINC ahora que no hay OTEs?

Villegasf94: ¿Has asignado esa aportación a una meta? Si mal no recuerdo a mí me pasó también en su día hasta que designé la aportación a una meta. Es algo muy importante en COINC.

#5

Re: ¿Como se asocia una cuenta bancaria a COINC ahora que no hay OTEs?

Si, ya la he asignado, y dentro de la meta me aparece como aportaciones de otros.

A ver si mañana tengo la cuenta verificada.

#6

Re: ¿Como se asocia una cuenta bancaria a COINC ahora que no hay OTEs?

Hola Villegas,
Yo lo hice con dos cuentas a la vez, una me la asoció el mismo día de recibir la transferencia, y la otra, tras tres días seguía pendiente de verificar.
Mandé un email a COINC y ese mismo día se asoció.
Te aconsejo que hagas lo mismo.
Saludos.

#7

Re: ¿Como se asocia una cuenta bancaria a COINC ahora que no hay OTEs?

Eso he hecho, estoy a la espera de que me respondan.

Gracias por la recomendación.