Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que os vais de COINC... ¿A dónde os vais?

23 respuestas
Los que os vais de COINC... ¿A dónde os vais?
5 suscriptores
Los que os vais de COINC... ¿A dónde os vais?
Página
3 / 3
#17

Re: Los que os vais de COINC... ¿A dónde os vais?

Yo de momento lo dejo porque haciendo la media este mes la rentabilidad sale del 2% , asi que hasta fin de mes no me muevo, y haré lo de la mayoría Ing u Openbank.

Salu2

#18

Re: Los que os vais de COINC... ¿A dónde os vais?

Y despues de ing - openbank? son a 3 meses.

#19

Re: Los que os vais de COINC... ¿A dónde os vais?

Pues si no hay nada mejor o cuenta en el extranjero que parece que hay mejores ofertas o sino vuelta a Coinc que por lo menos tiene disponibilidad total y el tae no es tan bajo en comparación con las ofertas de risa de otros bancos

#20

Re: Los que os vais de COINC... ¿A dónde os vais?

Claro... yo sigo pensando que coinc es de lo mejor que hay ahora en españa, aparte de EVO claro.

#21

Re: Los que os vais de COINC... ¿A dónde os vais?

Otro que ya tiene desde hoy el deposito a 3 meses de ing.
La diferencia es poca pero me voy estos 3 meses entre otras cosas por ser otro que vacia la cuenta de coinc,haber si conseguimos que mejore para llamar de nuevo a los clientes.

#22

Re: Los que os vais de COINC... ¿A dónde os vais?

Se me olvidó comentar la opcion de Bankoa a 3 meses con 2,25 de TAE , creo que va a ser mi opción ya que en ING tuve depósito naranja hace menos de un año y me rentaria el 2% sólo sobre dinero nuevo y los depósitos del Santander están bien pero me cae bastante mal este grupo y las prácticas que llevan en diversos ámbitos, por ejmplo que metió al maravilloso Rodrigo Rato con un sueldazo y no me da la gana de dejarles mi dinero asi que me decanto por Bankoa.
https://www.bankoa.es/particulares-comercios/depositos/deposito-bankoa-bienvenida.html

Salud2!

#23

Re: Los que os vais de COINC... ¿A dónde os vais?

Buena opcion la de Bankoa.A mi como antiguo cliente me ofrece un 2% a 13 meses con cobro de intereses al vencimiento.Cuando acabe los 3 meses de ing si sigue la oferta y no hay nada mejor me voy y me olvido 13 meses de mover el dinero.Saludos.

#24

Re: Los que os vais de COINC... ¿A dónde os vais?

yo seguiré en coinc, xq la disponibilidad es inmediata, plazos fijos ya seria a 13 meses,