Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa me ha abierto cuenta nómina multiestrella sin pedirla

8 respuestas
La Caixa me ha abierto cuenta nómina multiestrella sin pedirla
La Caixa me ha abierto cuenta nómina multiestrella sin pedirla
Página
1 / 2
#1

La Caixa me ha abierto cuenta nómina multiestrella sin pedirla

Os cuento lo que me ha pasado, estuve hace unos meses estudiando si me subrogaba novando a peor (no daban otra opción) con La Caixa y dadas las condiciones decliné hacerlo.

Ayer recibí una nota avisando de incumplimiento de gratuidad de cuenta nómina multiestrella con fecha de efectividad de 31 de enero de 2014.


Soy cotitular en otra cuenta que no me dejaron darme de baja en la oficina cuyo número viene en el papelito aduciendo que para eso tenía que ir en persona a la sucursal en que se abrió la cuenta.


¿Puede ser que me hayan abierto una cuenta al estudiar la operación hipotecaria o se tratará de la cuenta anterior?

#2

Re: La Caixa me ha abierto cuenta nómina multiestrella sin pedirla

¿Puede ser que me hayan abierto una cuenta al estudiar la operación hipotecaria o se tratará de la cuenta anterior?

De la cuenta anterior.  Si no cerraste la cuenta, incluso si está a 0, te pueden cobrar comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: La Caixa me ha abierto cuenta nómina multiestrella sin pedirla

Tiene toda la pinta de que la comisión te la hayan cobrado por la cuenta de la que eres co-titular y no pudiste cerrar.

#4

Re: La Caixa me ha abierto cuenta nómina multiestrella sin pedirla

Otro de los cotitulares me ha enviado el número de la otra y al cotejar, ¡son distintos! Definitivamente han debido abrir cuenta solo con la firma de la solicitud del estudio de la operación hipotecaria.

#5

Re: La Caixa me ha abierto cuenta nómina multiestrella sin pedirla

Lo mejor va a ser que te pases por tu oficina para que te aclaren la cuenta por la que te han cobrado la comisión.

En el caso que sea como piensas, pues ya aprovechas para pedir que te enseñen tu solicitud de apertura de cuenta.

Si te la muestran y está firmada por ti (quizás no leíste detalladamente lo que firmaste al solicitar el estudio), entonces tras pagar la comisión que te han pasado, solicitas ipso facto la cancelación de la cuenta.

Si por el contrario no te demuestran que has firmado la solicitud de cuenta, les das dos opciones:
o que te retrotraigan la comisión y cancelen la cuenta,
o que te saquen el Libro de Reclamaciones para rellenar una.

Saludos

#6

Re: La Caixa me ha abierto cuenta nómina multiestrella sin pedirla

no me extrañaria nada, este modo de actuar de la caixa siempre me ha dado mucho miedo, a mi me abrieron un plan de pensiones sin mi firma, solo por una conversacion.

#7

Re: La Caixa me ha abierto cuenta nómina multiestrella sin pedirla

De momento, ando esperando a que me contesten de la oficina. Como tengo que ir a otra a cerrar la cuenta que sí abrimos, preguntaré si estos me han abierto algo mas.

#8

Re: La Caixa me ha abierto cuenta nómina multiestrella sin pedirla

Os cuento el final. Hoy me ha llamado el subdirector de la oficina para decirme, que, efectivamente, el sistema no les permite hacer estudios de hipoteca sin tener cuenta abierta por lo que la abren de oficio y que, en mi caso, al no formalizar la operación deberían haberla cerrado, pero se les pasó.

Se ha disculpado y van a cerrarla sin que tenga que hacer nada mas.