Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas tarjeta virtual EVO para paypal y amazon

11 respuestas
Dudas tarjeta virtual EVO para paypal y amazon
Dudas tarjeta virtual EVO para paypal y amazon
Página
2 / 2
#9

Re: Dudas tarjeta virtual EVO para paypal y amazon

1- Entiendo que puedes gastan un maximo TOTAL de 200 euros en esos 6 meses.

2- La puedes asociar a cualquier sitio, puesto que tienes: Nuemro de tarjeta, Fecha de caducidad y CVC

3- El limite solo lo puedes bajar, no subir. Por lo que si alcanzas el limite, creas otra.

Saludos

#10

Re: Dudas tarjeta virtual EVO para paypal y amazon

El compañero ya ha contestado a la mayoría de tus dudas. Pero para cerrar el circulo, no cargas nada, o sea no tienes que pagar nada por adelantado - no es un prepago. Es como una tarjeta normal, el día 5 de descuentan de tu cuenta EVO el importe de las compras del mes anterior.

Te sirve para comprar en cualquier moneda del mundo, VISA calcula el cambio (ver el primer link que adjunté) y te cobra en EUROS porque tu cuenta es en EUROS.

#11

Re: Dudas tarjeta virtual EVO para paypal y amazon

Gracias por resolver las dudas, lo que no entiendo es porque da la posibilidad de hacerla en otra moneda que no sea euros cuando nuestras cuentas son en euros. En principio tenía pensado asociar la virtual a la de crédito pero en vista de que quitan el 1% creo que la asociaré a la de débito así la descuentan en el momento de la compra.Saludos.

#12

Re: Dudas tarjeta virtual EVO para paypal y amazon

Hombre, aunque quiten el 1% en abril siempre es mejorar disponer de hasta un mes para pagar, digo yo.

La posibilidad de crearlas en divisa tampoco lo entiendo, puede que ciertas tiendas sólo aceptan una tarjeta en USD por ejemplo pero lo dudo mucho. Igual es un truco de EVO para aplicar otra tasa de cambio....

#13

Re: Dudas tarjeta virtual EVO para paypal y amazon

He preguntado unas cuantas veces en la página de EVO sobre la moneda de la tarjeta virtual y no me lo han dejado claro aún. Por otra parte llevo un par de semanas en EVO y aún no tengo concedido el límite de crédito y al no tenerlo imagino que no podré vincularla aún. Un saludo.