Acceder

¿Cómo poner una incidencia a iSantander?

5 respuestas
¿Cómo poner una incidencia a iSantander?
¿Cómo poner una incidencia a iSantander?
#1

¿Cómo poner una incidencia a iSantander?

Hola,
Quiero poner una incidencia a iSantander pero no encuentro la pestaña para hacerla (en iBanesto si que se podía hacer desde la pestaña "Atención al cliente").
El caso es que ingresé un cheque en una oficina y veo que me cobraron una comisión (unos días antes de hacerlo les hice una consulta telefónica donde me confirmaron que no me cobrarían).
¿Como les puedo poner una reclamación para que me devuelvan la comisión?
Saludos

#2

Re: ¿Cómo poner una incidencia a iSantander?

Hola. Entras con tus claves en isantander. Arriba a la derecha "Atención al cliente", luego rellenas el formulario de contacto. Te cargas de paciencia y, al final, te contestarán. Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente y -normalmente- te remitirán al formulario que te he comentado. A mí me cargaron una comisión por una amortización parcial del préstamo hipotecario -con Ibanesto lo hice varias veces y nunca me cobraron comisión- y me costó Dios y ayuda que me la devolvieran (creo que fueron 3 semanas). Quizás te vaya bien, por teléfono, poner una reclamación.
Un saludo.

#3

Re: ¿Cómo poner una incidencia a iSantander?

Si, ahí llegué, pero en la casilla "Operativa a gestionar", no encuentro ninguna opción que encaje con lo que les pido (echo en falta algo así como "reclamaciones varias", "incidencias", etc etc). Esto es lo que veo:

#4

Re: ¿Cómo poner una incidencia a iSantander?

A esa casilla no hagas ni caso.....pon lo que mas rabia te de.....sólo explica en "datos adicionales" tu problema y ya está.
En un par de días máximo tendrás contestación.

saludos;-)

#5

Re: ¿Cómo poner una incidencia a iSantander?

Ok, así lo haré,
Gracias!

#6

Re: ¿Cómo poner una incidencia a iSantander?

Por si os sirve de experiencia: finalmente les puse la incidencia y conseguí que me devolviesen la comisión.
Saludos