Acceder

Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

20 respuestas
Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco
Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco
Página
1 / 3
#1

Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Buenos días,

Quiero abrir una cuenta en Evo Banco porque me parece interesante por ahorro-disponibilidad. Tengo la nomina en el Sabadell y no quiero cambiarla por lo del 3% de los recibos, por lo que no quiero cambiar la domiciliación de los recibos principales, luz, gas, internet y teléfono.

Con todo esto, la opción que me queda para abrir la cuenta en Evo es la de domiciliar otros 5 recibos, tengo 4 que si entrarían en la categoría de trimestrales pero mi duda es sobre si entraría en esta categoría el recibo de la tarjeta de el corte inglés si haces al menos una compra al trimestre.

Gracias

#2

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

En el Sabadell no necesitas la nómina para el 3% de los recibos, vale una transferencia de al menos 700 euros mensual.

Yo lo tengo alrevés, nomina en EVO y todos los recibos en Sabadell. De EVO transfiero 700 al mes hacia el Sabadell

#3

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Buena opción. Gracias

#4

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Planteo también la posibilidad de si sirve como recibo para la cuenta EVO los recibos que pasa Paypal por la compras realizadas y cargadas en cuenta corriente . Tengo 4 recibos trimestales y me falta uno

#5

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

si lo de paypal no funcionase puedes hacerte con una tarjeta movil de contrato Simyo o Pepephone que son gratuitas y hacer un gasto minimo cada 3 meses.

#6

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Muy buenas!

A mí me ha surgido la misma duda. También para abrir una cuenta, en este caso la Nómina de Bankinter, me piden domiciliación de 1 recibo al mes o 3 al trimestre, y me planteaba si un pago de alguna compra puntual a través de PayPal es igual de válido que el recibo mensual de agua, luz, teléfono... ¿has conseguido aclararlo?

#7

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Para que lo detecte como recibo tienes que asociar la cuenta corriente con PayPal, si asocias la tarjeta NO sirve.

Miralo bien a la hora de realizar el pago, si tienes las dos cosas asociadas creo recordar que PayPal te pregunta donde quieres que se cargue el importe, seleccionas la cuenta y listo. A mi en la web del banco (no soy de Bankinter) me aparece en el apartado de recibos.

#8

Re: Domiciliación 5 recibos para abrir cuenta en Evo Banco

Puedes abrir la Cuenta Inteligente si:

  • domicilias la nómina
  • domicilias 5 recibos que tengan una periodicidad trimestral
  • realizar una transferencia mensual de al menos 300€

Un saludo.