Acceder

Por que a le gente le cuesta tanto modificar sus hábitos?

4 respuestas

El otro dia estaba en una conversación y una persona se quejaba de que le cobraban un 1% por recargar la cibertajeta de "la caixa" yo le dije que activara el servicio caixawallet que sin cambiar de banco es el mismo producto pero sin comisiones de recarga.
Un mes después le vuelvo a oir quejándose de que el 1% de recarga, le vuelvo a decir si activo el caixawallet y me dijo que aun no lo había mirado.
Yo trabajo con varios bancos y uso lo mejor de cada uno, otros prefieren estar todo el dia protestando, que si son unos ladrones, que si no se cuantos... pero les aconsejas y no te hacen ni caso.

Re: Por que a le gente le cuesta tanto modificar sus hábitos?

Es un tema complejo y a la vez simple. Es como quejarse del gobierno, pero despues sigues votandolo. Muchas veces es solo por un mero acto social como el de mantener una conversacion, solo eso. Y otrasveces, es que aunque te quejes el hecho de cambiar te resulta mas caro o complicado que el de pagar unos pocos euros....

un jubilado puede quejarse ee que le cobran 20 euros al año por una tarjeta. Ya tiebe de que hablar en oa cola del bancoy con los amigos, pero ni se le ocurre cambiar de banco o hacerlo todo por internet.

Asi somos las personas en todos los ambitos.

Imagina si a la primera queja nos divorciaramos ...... uffffff

El español medio siempre ha sido de mucho quejarse y poco actuar. Por éso tenemos el gobierno que tenemos y nos toman el pelo como quieren.

Por eso en España levantamos el país dando soluciones en la barra del bar. Saludos,