Acceder

¿Cuánto cobra el sabadell de comisiones, en la cuenta expansion si te quedas en paro?

4 respuestas
¿Cuánto cobra el sabadell de comisiones, en la cuenta expansion si te quedas en paro?
¿Cuánto cobra el sabadell de comisiones, en la cuenta expansion si te quedas en paro?
#1

¿Cuánto cobra el sabadell de comisiones, en la cuenta expansion si te quedas en paro?

Por mas que leo no lo tengo claro, 12,5 al mes o al trimestre se cobran ademas por apunte o solo ma tenimiento y transferencias? Agradezco la respuesta de antemano.

#2

Re: ¿Cuánto cobra el sabadell de comisiones, en la cuenta expansion si te quedas en paro?

Tambien puedes hacer ingresos de 700€ euros y asi cumples las condiciones para que sea gratis. Por ejemplo, ingresas 700€ y luego al dia siguiente los sacas por el cajero.

#3

Re: ¿Cuánto cobra el sabadell de comisiones, en la cuenta expansion si te quedas en paro?

La idea es quedarme en el sabadell, pero como esta la situacion, quiero saber que pasaria si dejo de cobrar los 700€ 2 meses seguidos

#4

Re: ¿Cuánto cobra el sabadell de comisiones, en la cuenta expansion si te quedas en paro?

Como te han dicho aparte de la nómina de al menos 700 euros también vale un ingreso mensual en ventanilla o una transferencia desde otra entidad por el mismo importe.

Si durante varios meses no se cumple ninguna de las condiciones anteriores la C. Expansión pasa a ser una 'Cuenta Relación' que en principio tiene asociada gastos, aunque si es solo para pagar la hipoteca o cobrar intereses hay que dar el aviso en la oficina quedando entonces exenta de comisión de mantenimiento.

#5

Re: ¿Cuánto cobra el sabadell de comisiones, en la cuenta expansion si te quedas en paro?

Con el mismo ingreso del paro, si es superior a 700 euros, sigues manteniendo la cuenta expansión. Muchos de nosotros hacemos cada mes una simple transferencia desde otra cuenta de 701 euros para manternerla. Yo por ejemplo la uso sólo para pagar los recibos del hogar, que te devuelven el 3%.

De todas formas, si no vas a poder hacer ese ingreso, te recomiendo que hables con tu oficina ya que, aunque hay unas tarifas oficiales de comisiones, ellos te pueden decir realmente lo que te van a cobrar.

Saludos!