Acceder

¿2 titulares en ActivoBank? ¿Cómo?

9 respuestas
¿2 titulares en ActivoBank? ¿Cómo?
¿2 titulares en ActivoBank? ¿Cómo?
Página
1 / 2
#1

¿2 titulares en ActivoBank? ¿Cómo?

Buenos días a todos. Me llamo José y estamos pensando mi pareja y yo en abrir una cuenta ActivoBank pero tenemos varias dudas. Ahora mismo tenemos una cuenta en BancoSabadell relación pero sin gastos al tener la nómina domiciliada, que es donde tenemos domiciliado los recibios y es la que tenemos de gastos, por lo que esta no tendrá mucho movimiento, salvo realizar transferencias puntuales a la cuenta de gasto que nos interesa que sea lo mas rápido posible, entiendo que al ser el mismo banco el dinero no debería de tarda mas de 1 día en llegar, o llega al instante?

Nos propusieron la cuenta expansión con 0 comisiones, pero con la obligación de recibir un ingreso periódico de mínimo 700€ cada mes, ese ingreso llega la cuenta de "gastos" por lo que en esta nueva no me interesa generar ese ingreso, también me habló la comercial del banco de un plan de ahorro (con comisiones en las transferencias y 23 días en llegar el dinero de una cuenta o otra...) y otra opción era que diviera el dinero en una cuenta "normal" y un producto de ellos, me haría el favor de "mirar" si me podría quitar las comisiones de la cuenta "normal" condicionado a que contratara ese producto que venia a ser dejar el dinero sin tocar a voz de pronto.

Así que como no tengo ganas de "calentarme la cabeza" con productos e historias de planes y demás, vimos esta opción, cuenta "normal" sin comisiones en transferencias que es lo que nos interesa, por que tarjetas tampoco queremos. El registro se hace por web pero solo veo la posibilidad de registrar un titular, como se podría añadir un segundo? Según veo la cuenta es sin comisiones, la idea es tener 4 duros sin tocar pero con disponibilidad 100% en cualquier momento. Quedo a la espera de vuestro comentarios. Un saludo.

#2

Re: ¿2 titulares en ActivoBank? ¿Cómo?

Abajo del formulario tienes la opción de Añadir Titular:

Añadir titular

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿2 titulares en ActivoBank? ¿Cómo?

Muchas gracias Enrique Valls, vi la opción de continuar pero no la de añadir titular.

Un saludo.

#4

Re: ¿2 titulares en ActivoBank? ¿Cómo?

Hola,
Comparto la misma situación, como tampoco quiero complicarme la vida com productos financieros y sólo quiero tener dos cuentas; una para nomina y gastos y otra para pequeños ahorros, hoy mismo he abierto una cuenta en ActivoBank, así conservaré la cuenta expansión (nómina y gastos) en la oficina física y tendré una cuenta relación (pequeños ahorros) en ActivoBank. He realizado una transferencia de prueba y es inmediata (como un traspaso entre cuentas). Estoy pensando en migrar todas las cuentas hacia ActivoBank. ¿ Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿ la migración te la realiza ActivoBank o tu mismo tienes que hacerlo manualmente abriendo cuentas y realizando las transferencias oportunas?
saludos

#5

Re: ¿2 titulares en ActivoBank? ¿Cómo?

Buenas.

Gracias por compartir tu experiencia.

Yo aún le estoy dando vueltas al tema y no he abierto nada en ningún sitio.

Ahora nos dice la chica de la oficina que a pesar de abrir una cuenta relación que en teoria tiene sus comisiones por defecto, si tienes estudios superiores (técnico o licenciado creo recordar) te quitan las comisiones aun siendo cuenta relación.....

Saludos.

#6

Re: ¿2 titulares en ActivoBank? ¿Cómo?

Pensando en migrar todas las cuentas hacia ActivoBank. ¿ Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿ la migración te la realiza ActivoBank o tu mismo tienes que hacerlo manualmente abriendo cuentas y realizando las transferencias oportunas?

Las cuentas no se pueden migrar. Puedes transferir el dinero, pero una cuenta bancaria no se puede migrar de un banco a otro. 

La domicialización de recibos sí que te la pueden realizar ellos.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿2 titulares en ActivoBank? ¿Cómo?

La cuenta activa de Activobank tiene:

  • 0 euros por mantenimiento de tu cuenta.
  • 0 euros por las transferencias nacionales en euros.
  • 0 euros por el ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad de crédito financiera española.

Con un titular y con dos titulares.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿2 titulares en ActivoBank? ¿Cómo?

Gracias Enrique valls.

Se las comisiones de ActivoBank, de hecho fué la que mas nos llamó la para abrirla, pero si puedo tener las mismas comisiones (0€) abriendola en la oficina a la hora de solucionar cualquier problema lo haces personalmente y evitas llamadas a 902 (conozco nmn900) o si has de llamar varias veces, hablar con varias personas y explicar el problema una y otra vez....(nos ha pasado con Bankinter, cuenta bloqueada por falta de 1 firma, 1 semana sin poder operar.)

Un saludo.