Apertura de cuenta bancaria con incidencias
Buenas a todos y agredecer de antemano vuestra labor.mi problema es el siguiente: soy el administrador deuna sociedad la cual tiene mmuchísimos problemas de deudas y embargos por parte de bancos.hace ya unos años una sociedad que entro en concurso de acreedores me debía mucho dinero y al pasar tres años van a empezar a pagar.la sociedad mía esta en bancarrota ya que no me pagaron en su momento.y la pregunta es.la dicha sociedad va a hacer los pagos mediante un talón nominativo embarrado a nombre de la sociedad y claro yo tengo problemas en la entidad bancaria donde van a hacer los pagos.y seguramente me retengan el pago y no pueda cobrar y entonces mi idea es aperturar r una cuenta bancaria en otro banco donde no tenga incidencias y que la empresa a deudora me haga una transferencia .y mi pregunta es al ser transferencia tarda en hacerse efectivo dos o tres días.me puede embargar o retener otro banco el importe?? Y la otra pregunta es.se puede negar un banco a aperturarme una cuenta bancaria porque tenga incidencias au que no sean de su mismo banco?? Gracias