Acceder

¿De que manera se puede enviar dinero a China ?

8 respuestas
¿De que manera se puede enviar dinero a China ?
¿De que manera se puede enviar dinero a China ?
Página
1 / 2
#1

¿De que manera se puede enviar dinero a China ?

Quiero enviar dinero a China, a parte de las tranferencias internacionales que son muy caras hay otros metodos ? Por ejemplo paypal ? o alipay ? que no cobran tanta comisión

#2

Re: ¿De que manera se puede enviar dinero a China ?

De que hablamos de pequeñas compras?
Yo hago algunas comprillas a tiendas online via paypal en dolares y para evitar las comisiones de paypal (2,50%), pago con una tarjeta de credito la citibank VISA en dolares. Evito los cargos por cambio de divisa y el cambio que se escoge es el oficial de visa, que por norma es algo inferior al oficial, pero no suele cambiar en los dos primeros decimales.

Para recibir los paquetes uso china/singapur post que llega aqui certificado con correos. Teniendo el cuenta de aduanas 22 exento, hasta 150 solo iva sino aranceles+iva... pues los paquetes no suelen llevar mas de 22 euros, de paso el tamaño de los mismos es mas discreto y de los 30 paquetes que me han llegado nunca han pasado por aduanas. Algunas veces si que he sobrepasado los 100 euros pero con cosa pequeñas como un movil, nintendo ds, etc.

#3

Re: ¿De que manera se puede enviar dinero a China ?

Si para pagar coincido contigo en usar una tarjeta que no cobre comision tipo la EVOBanco o la NX. El tema esta en que canal usar, muchos vendedores no aceptan paypal y para pagar en alipay aveces no es possible hacerlo a no ser que el vendedor venda a través de aliexpress.

Exiten "similares a paypal" pero los descarto ya que el problema sería el mismo. Lo que busco es algo tipo "xoom" pero que funcione en xina

#4

Re: ¿De que manera se puede enviar dinero a China ?

Pues... aliexpress es una loteria depende del vendedor que te toque. Puede ser alguien fiable o un timador, si incluso en ebay uno no esta seguro, ahora compran cuentas con positivos para estafar, o alguien se hace una reputacion vendiendo chorraillas y un dia vende productos caros a precios interesantes para timar.

Paypal no es una panacea, con que te den un numero de seguimiento paypal se lava las manos en caso de disputa. Solo en el caso de que no te envie nada vale para algo... Con mi perfil de compras solo compro en DealExtreme, Buyincoins y otras tiendas que se han forjado buena reputacion en el envio e incidencias posteriores. He tenido problemas en ocasiones y me han atendido bien. Por eso no suelo utilizar para aliexpress.

#5

Re: ¿De que manera se puede enviar dinero a China ?

Hola. Te doy un consejo:

Si una tienda no acepta Paypal, no compres en ella. Tienes un 99% de posibilidades de ser estafado.

#6

Re: ¿De que manera se puede enviar dinero a China ?

Dejemos a un lado si es una tienda (si es de confianza o no). Para enviar dinero a China que metodos hay, sin que te fundan a comisiones.

Metodos como paypal alipay a parte,

WorldRemit
Tranferencia Internacional

#7

Re: ¿De que manera se puede enviar dinero a China ?

Yo te apunto dos:

Una mula

Usar el servicio postal.

ya sabes los dos consisten en coger tus euros, cambiarlos a billetes de 500 y llevarlos a china.

#8

Re: ¿De que manera se puede enviar dinero a China ?

No neccesito este nivel dd clandestinidad. Ademas para cantidades pequeñas no sale a cuenta.