Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema para pedir talonario de cheques en Bankia

5 respuestas
Problema para pedir talonario de cheques en Bankia
Problema para pedir talonario de cheques en Bankia
#1

Problema para pedir talonario de cheques en Bankia

Hola,
En marzo me vence un IPF en Bankia.

Como no tengo claro si renovaré con ellos y por lo que parece las OTEs desaparecen, estoy pensano en solicitarles un talonario de cheques para sacar la pasta en caso de necesidad llegado el día.

Con ellos tengo una cuenta corriente, una por +, una tarjeta de débito, banca electrónica, un IPF y cumplo las condiciones SIN COMISIONES.

Mi oficina original la cerraron y todos mis productos los migraron a una oficina que ellos llaman oficina transitoria (es una oficina física donde nos metieron a todos los que nos cerraron la oficina, y cuando nos van venciendo productos nos pasan a una oficina real si queremos seguir en Bankia o nos cancelan todos los productos si queremos irnos).

Hoy llamé a mi oficina transitoria para pedirles un talonario y me dicen que no me lo pueden dar (por ser oficina transitoria). Me dicen que tengo que esperar al vencimiento del IPF, y si quiero continuar con ellos me cambian los productos a una oficina física real y si no quiero continuar, que saque la pasta por OTE y que pase a cancelarlo todo (claro, no te jode, como en marzo ya no existen OTEs ...)

En fin, ¿creeis que tengo derecho a un talonario?. Desde la banca electrónica me aparece la opción de solicitar un talonario, pero los de la oficina "transitoria" me dicen que no me lo pueden dar ¿que opinais?

Saludos

#2

Re: Problema para pedir talonario de cheques en Bankia

Cuando te venza el depósito lo pasas todo a la oficina definitiva, pides un talonario para esa nueva cuenta y luego lo sacas todo.

En dos o tres días deberían tenerlo.

#3

Re: Problema para pedir talonario de cheques en Bankia

Yo intentaría pedir el talonario via internet...a lo mejor cuela.

#4

Re: Problema para pedir talonario de cheques en Bankia

Cuando venza el deposito, si te quieres ir, pide el dinero en metalico con un resguardo del reintegro y by by.

 

S2

#5

Re: Problema para pedir talonario de cheques en Bankia

Via internet no coló. La web me daba la opción de solicitarlo y lo intenté, pero al firmar me salió un mensaje de "Operacion errónera. Consulte con su oficina".

En cualquier caso, finalmente conseguí que accedieran a darme el talonario: les indiqué la pág. del contrato con el párrafo que confirma que tengo derecho a el ... y les convencí.

Ahora tengo que aprender a cubrir los cheques y no morir en el intento.

Posiblemente voy a decir una tontería, pero como medida de seguridad ¿debería poner ya mi nombre como tomador en todos los cheques y cruzarlos para que solo yo los pueda cobrar?

#6

Re: Problema para pedir talonario de cheques en Bankia

A ver, llegado el caso, es la última salida que queda: sacar la pasta en metálico y by by, pero antes intentaría negociar una transferencia de poquito coste... a veces cuela.

Aun falta un mes para el vencimiento, pero todo apunta a que me voy a ir: la principal razón es que la oficina está a 50km y no creo que me ofrezcan un "supertipo" que por lo menos me cubra las molestias de un par de viajes al año. Pra perder pasta, pues me quedo en mi ciudad. Además, asumiendo que no me importase la distancia, tengo otras opciones que no me disgustan(como por ejemplo BES, de los que nunca fui cliente). En fin, por eso me estoy preparando para sacar la pasta y que no me coja el toro el último día.