Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Santander y BBVA

7 respuestas
Acciones Santander y BBVA
Acciones Santander y BBVA
#1

Acciones Santander y BBVA

Tengo entendido que con un número de acciones de ambos bancos en sus propios brokers, tienes de derecho a una serie de ventajas como estar exento de comisiones de custodia y mantenimiento del propio broker, y algunas mas. Concretamente acudo aquí para saber que numero de acciones son necesarios de cada Banco y que ventajas ofrecen exacamente.
Saludos y gracias.

#3

Re: Acciones Santander y BBVA

Hola

En el caso del Santander, que es el que conozco, no hace falta ningún nº de acciones en concreto para que teniendolas depositadas en el Santander o en Openbank no te cobren nada por custodia y cobro de dividendos y tengas comisiones menores de venta y compra. Se aplica tengas el número que tengas. Obviamente, esta rebaja de comisones es para las propias acciones del banco, no para otras que puedas tener en su broker.
Otra cosa es que si tienes al menos 1000 acciones te sirve como una de las condiciones para que no te cobren comisiones de mantenimiento en las cuentas corrientes. Creo que hay que cumplir al menos dos condiciones del tipo 1000 acciones, x saldo mínimo en cuenta, domiciliación de nómina etc para que no te cobren comisiones.

Saludos

#4

Re: Acciones Santander y BBVA

Muchas gracias por responder tan rapido

#5

Re: Acciones Santander y BBVA

Ahora me entero!. Llevo tiempo trabajando con Openbank y no lo sabía.

#6

Re: Acciones Santander y BBVA

Lo cierto es que lo de que tener las acciones del SAN en el broker de Openbank no tiene costa no lo dicen en ningún sitio. Solo mencionan lo de tenerlas gratis en el propio Santander.
Pero si llamas a Openbank y pregutas te lo confirman que la ventaja también se aplica a ellos. Además yo llevo con las acciones del SAN en Openbank hace un par de años (desde que ING comenzó a cobrar comisión de custodia) y no me han cobrado ninguna comisión.
Saludos

#7

Re: Acciones Santander y BBVA

Buenas,me ha parecido muy interesante.Un saludo

#8

Re: Acciones Santander y BBVA

De todas formas en SAN no cobran por las suyas,si compras en la entidad de otra gestora si te cobran,yo tenía de SAN y de TELEFÓNICA que no me cobraban las comisiones,pero éste año me han cobrado 8 € semestrales;consulté al director y me dijo que no podía hacer nada por lo que he tenido que cambiar de gestora.A lo dicho,usureros-compulsivos.