Acceder

Bloquear Banca Electrónica

6 respuestas
Bloquear Banca Electrónica
Bloquear Banca Electrónica
#1

Bloquear Banca Electrónica

Hola a todos, recientemente me he tenido que dar de alta en banca electrónica para hacer cierta transacción, pero ahora que no voy a hacer movimientos con esa cuenta electrónica durante un año (ya que sólo está para asociar a ella un plazo fijo), ¿tengo alguna manera de bloquearla para que nadie pueda acceder a mi cuenta? o, por lo menos, ¿de que si se solicita algún movimiento, me envién un sms al móbil para pedir confirmación?
saludos

#2

Re: Bloquear Banca Electrónica

si cancelas la cuenta no habrá movimientos, pero ..... ¿en esa cuenta querrás que te ingresen los intereses?

#3

Re: Bloquear Banca Electrónica

Claro, la cuenta debe quedar abierta.

#4

Re: Bloquear Banca Electrónica

Dependiendo de la entidad lo podrías configurar así. Míralo en la web o llama a su teléfono de atención al cliente.

En algunas lo imponen ellas mismas, en otras se puede optar por diferentes métodos.

#5

Re: Bloquear Banca Electrónica

Hola, existe una forma de bloquearla que en algunas cuentas funciona, es tan simple como poner varias veces la contraseña mal hasta que la entrada a la cuenta quedé bloqueada, y sólo llamando y respondiendo a preguntas de seguridad te restablecen la contraseña, no sé si funciona con todas, pero en tu caso de ser así, te podría valer, saludos.

#6

Re: Bloquear Banca Electrónica

Algunos de los bancos (p.e. del Grupo Santander) envían un sms con un código para confirmar la operación.

#7

Re: Bloquear Banca Electrónica

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Corec, la tuya me parece muy ingeniosa.