Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nueva Normativa OTEs

38 respuestas
Nueva Normativa OTEs
2 suscriptores
Nueva Normativa OTEs
Página
5 / 5
#33

Re: Nueva Normativa OTEs

Anda,de lo más fácil q es.s2

#34

Re: Nueva Normativa OTEs

También,lo vas sacando poco a poco y ya esta.Pero q te cobren por nada como q no,sino q me lo den en metálico y punto,que ellos para cogerte el dinero te reciben con laureles y para darte lo q es tuyo te ponen 1000 pegas.

#35

Re: Nueva Normativa OTEs

Id solicitando talonario de cheques en todas vuestras cuentas. Intuyo que esto va a ser la nueva ote. Ingreso de talón sin comisión por contratar producto. Eso o realizar transferencias.

Olvidad lo de sacar en efectivo, peligroso, mala idea.

#36

Re: Nueva Normativa OTEs

Lo mejor tener transferencias gratuitas (bien por se bano online o bien con vinculación en los "fisicos"), este es mi caso.

Pero desde luego a priori una solución relativamente sencilla y económica al tema de las OTEs son los cheques, sin gasto con la entidad origen del dinero, y muy probablemente sin conste en la entidad de destino (bien porque no tenga comisón, bien porque se negocie al llevar un importe a un plazo fijo).

Luego queda por explorar el tema de los recibos girados contra una cuenta propia, pero esto entiendo que en principio tiene coste (a no ser de que los bancos se avengan a usarlo gratis de forma puntual para captar dinero).

Saludos

#37

Re: Sólo quedan 9 días para utilizar OTEs

No sé en qué puede beneficiar a los clientes que quiten un producto que era gratuito, por lo tanto, la pregunta es un poco innecesaria.
En cuanto a si cobrarán comisiones por las tranferencias, tampoco es de traca la pregunta, ya las cobran algunos y otros no, depende de la política de cada banco y del tipo de cliente que seas, no tiene por qué variar sólo por esta noticia.
Conclusión y sin acritud, no creo que estemos para escribir cualquier cosa y salir en el foro, yo por lo menos intento aportar algo cada vez que escribo.
Un saludo

Un saludo

#38

Parece ser que con Adeudo Directo dentro del límite, que está por 12-14K, Re: Nueva Normativa OTEs

Parece ser que con Adeudos Directos dentro del límite de 12-14K, sólo se retiene el dinero 7 días y es gratis, como una OTE.

#39

Re: Sólo quedan 9 días para utilizar OTEs

No todas las entidades tienen que cobrar por realizar las transferencias, y siempre se puede optar por la banca online.

Me refería a que si realmente era positiva la prórroga hasta el 1 de Agosto de los parámetros SEPA, ya que puede provocar que muchas empresas/particulares se esperen a la fecha límite y a pesar del aplazamiento de 6 meses se produzcan problemas igualmente.

Un saludo.