Acceder

Cambiar Dolares a euros $-€

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Hola a todos,
soy nuevo en el foro, me acabo de registrar porque tengo 8000$ que necesito cambiar a euros, pero los cambios que dan en los bancos son malísimos.
Me gustaría saber cual sería la mejor opción para cambiarlos en Barcelona.

También estaría interesado en cambiarlos a particulares que necesiten dolares, al cambio del momento de la transacción, y así ambos nos ahorramos comisión. Evidentemente en cantidades más modestas.

Y por último, tengo la sensación de que es mejor conservarlos lo más que pueda, porque el dolar subirá, y solo ir cambiándolos poco a poco en función del dinero que necesite. Hay alguien con experiencia en divisas que pueda confirmar si el dólar está en tendencia alcista, y seguirá subiendo?

Gracias

Re: Cambiar Dolares a euros $-€

El mejor tipo de cambio lo suelo encontrar en las casas de cambio.

Si no quieres realizar el cambiar ahora, puedes abrir una cuenta en dólares.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Hola Enrique,
gracias por la info.

Al abrir la cuenta aquí en dólares como funciona el tema de sacar dinero del cajero y de pagar con la tarjeta de débito? Imagino que te harán un cambio $-€ según su ratio... Para eso prefiro guardar los dólares en un calcetín e ir cambiando poco a poco en casas de cambio, hehe.

Hay alguna casa de cambio que recomiendes en particular?

Saludos

El mejor tipo de cambio siempre lo he encontrado en casas de cambio que no están en pleno centro y no son de una empresa internacional conocida.

No te recomiendo Travelex. Suele aplicar una buena comisión por el tipo de cambio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Supongo que ya habrás mirado, pero los tipos de cambio más competitivos suelen estar en los aeropuertos.

En barajas es un atraco desde que quitaron las casas de AMEX.
Lo que pasa es que no se si el atraco es mayor en las casas de cambio.
Saludos,

Hola, grácias por las respuestas.

En los aeropuertos el cambio suele ser malo también, además de que suelen ser casas de cambio internacionales, como travelex, que són todavía peores.

Haré una búsqueda de casas de cambio para ver que precios dan, y lo publicaré aquí, para que quede como orientación para alguien en el futuro.

Saludos

Efectivamente en los aeropuertos es muy mal cambio, aprovechan que la gente quiere o necesita tener divisa desde el primer momento al llegar al país.
Mejor en casas de cambio dentro de la ciudad (y a ser posible lejos del centro más turístico).
Saludos.