Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trader e Inversor profesional

3 respuestas
Trader e Inversor profesional
1 suscriptores
Trader e Inversor profesional
#1

Trader e Inversor profesional

Buenos días.
Soy Trader e inversor, con más de 20 años de experiencia en mercados financieros acciones, CFDs y Forex,me ofrezco para gestionar cuentas de inversión ó para cualquier persona que pretenda sacar una rentabilidad mayor a su capital, dispongo de cuentas auditadas y estrategias propias de inversión, garantizo una interesante rentabilidad, que será tratada de forma personal.Para cualquier consulta se pueden dirigir a través de mi correo personal ó bien por mensaje privado.
mi correo es .
[email protected]

#2

Re: Trader e Inversor profesional

¿No te has hecho millonario en todos estos años?

#3

Re: Trader e Inversor profesional

¿Cual es su track record?

Rendimientos fiscales obtenidos sobre efectivo,volatilidad....En fin,la ficha profesional.

Un consejo con un correo gratuito como tarjeta de presentación pocos clientes va a captar, hagase de una página donde se presente ponga su track récord con su propio correo,...queda más profesional.S2

#4

Operativa Semana en Forex de Lucus

Hola, he decidido y para evitar malos entendidos y desconfianza, así cómo tapar la boca a alguno a colgar el extracto semanal del resultado de mi operativa en FOREX,opero también en otros mercados, pero voy a ceñirme únicamente al tema que ocupa este foro que es FOREX, evidentemente antes de comenzar a colgar la operativa quería pedir permiso al administrador de este foro, ya que desconozco si tiene a bien que lo realice, por ello espero tu autorización para comenzar a publicarla.

Saludos
Lucus1966