Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feliz 2004!

6 respuestas
Feliz 2004!
Feliz 2004!
#1

Feliz 2004!

Feliz 2004 a todos los foreros de Rankia.

Esperamos que el año que viene sea fantástico para todos vosotros. Nuestro deseo es seguir por aquí, ayudando a rentabilizar nuestro dinero, pero fundamentalmente aprendiendo con todos vosotros.

Un abrazo de Esther, Esteban, Juan y Miguel.

#2

Re: Feliz 2004

Gracias por la información, prometo escribir más en 2004.

Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3

Re: Feliz 2004!

Buena entrada de año y cuidado con los excesos de todo tipo, incluyendo los financieros :-)

Un abrazo

#4

Feliz Año 2004 lleno de salud, amor y buenas plusvalias ;-)

Saludos y a disfrutar

;-)))))))

#5

Re: Feliz 2004!

Feliz 2004 para todos vosotros.

#6

Re: Feliz 2004! Bienvenidos a un Año Nuevo.

Este es un Año Nuevo. Un año que tenemos ya a nuestros pies: 2004. Miren que maravilla, que cosa más bonita, es que me encanta: Este año sí que me gusta...

Para comenzar el año y para hablar de ello, miren, voy a expresar mis mejores deseos para el nuevo año:

Quiero que 2004 sea un merecido y bien ganado regalo, que los amigos del Foro de Eurobank tengan justicia, mucha suerte, y recuperen todos sus ahorros. Que los patrocinadores colmen las arcas de esta página web, qué buen año va a ser. Qué buen año va a ser, que cada día haya más y más amigos que nos lean y, sobre todo, que comportan sus experiencias, sus pensamientos, sus ideas en este Foro de Ciudadanos.

Aquí estamos nosotros, aquí está Rankia.com, el lugar oportuno para que todos aquellos a los que nos entusiaman las finanzas y la economía establezcamos vínculos de amistad, nos sintamos queridos y orgullosos de crear todos juntos Rankia.com.

Feliz Rankia, Feliz Año 2004.

#7

Re: Feliz 2004!

Con retraso, pero feliz año a todos.