Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solvencia de UNICAJA

7 respuestas
Solvencia de UNICAJA
Solvencia de UNICAJA
#1

Solvencia de UNICAJA

Quiero suscribir un Plazo Fijo de una cantidad elevada en UNICAJA (2.25% 25 meses)y he estado leyendo acerca de su SOLVENCIA y parece estar en buena situación , pero queria saber vuestra opinión al respecto y si teneis alguna información de lo contrario.
Por favor me urge una respuesta ya que el lunes he de formalizar el plazo.
Muy agradecido.

#2

Re: Solvencia de UNICAJA

Unicaja siempre ha aparecido con buenos fundamentales. Yo trabajé con ellos pero me molestaba su política de comisiones constante.No creo que en principio debas tener problemas.S2

#3

Re: Solvencia de UNICAJA

Puedes dormir tranquilo.
De las mejores entidades en la crisis, de las pocas cajas de ahorros que no ha necesitado ayudas.
Indicada por el banco de españa como compradora de entidades con problemas, por su solvencia y el buen hacer de sus directivos

#4

Re: Solvencia de UNICAJA

Solvente es solvente. Te importaría indicar si te han ofrecido algun otro plazo e interes. Es que estoy pensando en cambiar de entidad y esta es una de mis opciones, pero no me acaba de convencer por que parece que no son muy altos sus tipos. Un saludo

#5

Re: Solvencia de UNICAJA

Giribaile, me han ofrecido el 2,25% a 25 meses, es de lo mejor que he encontrado, al margen de BFS y BES, donde ya tengo algo y no quiero arrisgarme a meter más.
EVO BANCO 2%,LIBERBANK 2,15%.
SABADELL CAM , de donde soy muy buen cliente, irrisorio!! un 1.65%, y ya no hablemos de SANTANDER , 1%.

#6

Re: Solvencia de UNICAJA

Vale gracias, es que a mi me interesa a menos tiempo pero para lo que se cuece ese 2,25 no esta mal.Vere que me ofrcen por aqui. Un saludo

#7

Re: Solvencia de UNICAJA

El 1,75% TAE a 13 meses (Unicaja). Liquidación mensual. (Oferta de ayer mismo).

Saludos

#8

Re: Solvencia de UNICAJA

ok, por lo que se ve se ciñen a los limites, de todas maneras algo mas alto que la caixa van . Un saludo