Acceder

Dejar a 0 una cuenta de la Caixa

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a todos,
Tengo una duda y a pesar de que he estado leyendo los mensajes anteriores sigo casi igual...
Tengo una cuenta con la Caixa (en concreto linea abierta de la Caixa y titular de la libreta)y quiero cancelarlo todo, pues como muchos otros no estoy de acuerdo con las comisiones y no le doy mucho uso entre otras cosas.. no tengo recibos domiciliados, ni seguros ni nada por el estilo...
Me dirán que acuda a la oficina y diga que la quiero cancelar pero el problema es que ahora mismo no estoy en España y no tengo previsto regreso, hablé con la directora de la sucursal y me dijo que no puedo cancelarla si no voy personalmente a la sucursal y además entrego la libreta..
Ya me han cobrado en enero una cuota anual del 2013 y no quiero generar ningún tipo de gasto adicional.. tengo algo de dinero en la cuenta que estoy pensando sacar pero no se si deba de dejar un poco, si es mejor dejarlo a 0 y olvidarme de todo.. sin que me reclamen nada..?
Le pregunté también a la directora de la sucursal por esto mismo y no obtuve respuesta ...obviamente..
Que harian en mi lugar? o que debo/puedo hacer?
Muchas gracias a todos !

Re: Dejar a 0 una cuenta de la Caixa

Si dejas la cuenta a 0, te pueden seguir cobrando comisiones.

En principio las entidades solicitan la presencia del cliente en la sucursal tanto para darte de baja.

Sin embargo, es posible dar de baja a distancia una cuenta bancaria haciendo llegar a la entidad la documentación necesaria y acreditando su voluntad expresa de cancelar la cuenta.

Cerrar una cuenta sin pisar la sucursal

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Dejar a 0 una cuenta de la Caixa

Muchas gracias por su respuesta.
`Puedo enviar una carta solicitando la cancelación junto con copia de mi documento de identidad y la libreta por correo certificado? Porque como no estoy en España no puedo enviar Burofax..
A pesar de que la directora de la sucursal se haya negado a cancelarla o darme otras facilidades, se lo puedo enviar? me dijeron tanto por teléfono como por email que unicamente pueden hacerlo iendo yo expresamente a la sucursal y que me espere a que regresara a España.... ( mientras los días pasan y genero mas comisiones de mantenimiento..)

Muchas gracias !