Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Feliz Año a Todos!

16 respuestas
¡Feliz Año a Todos!
¡Feliz Año a Todos!
Página
1 / 3
#1

¡Feliz Año a Todos!

Ya quedan pocas horas para que entre el nuevo año a escena y os deseo un Feliz Año 2014 a todos los foreros de Rankia.

Esperemos que el próximo año nos traiga más y mejores alegrías a todos los clientes de entidades financieras.

¿Algún deseo para el nuevo año?.

Qué se acaben las comisiones y se agilicen los trámites bancarios.

Un saludo.

#2

Re: ¡Feliz Año a Todos!

Igualmente, ¡feliz MMXIV a los muchos que leen y a los pocos que escriben!

#3

Re: ¡Feliz Año a Todos!

y que mejore el presente claro esta

#4

Re: ¡Feliz Año a Todos!

FelizAño a todos y que remonten los depósitos!!!

#5

Re: ¡Feliz Año a Todos!

FELIZ AÑO 2014!!!

Nuestro deseo es ahorrar más para un proyecto que tenemos en mente y nos hace mucha ilusión ponerlo en marcha!

Salu2

#6

Re: ¡Feliz Año a Todos!

Feliz Año a todos y a ver si paran las compras, ventas, fusiones y demás, que no me dejan acabar de actualizar el imperio de los bancos en mi foro de navegadores.

#7

Re: ¡Feliz Año a Todos!

!!Si no feliz, al menos un tranquilo 2014¡¡...¡¡Paz en la Tierra a todas las personas de buena voluntad!!...mi deseo es que Marrano Rajoy y su ministro de Robienda y toda la PPeta -y los demás salteadores que van secando la ubre de la vaca España- vean en las elecciones europeas de mayo que se han convertido en el triste, despreciable y malvado fantasma de las navidades futuras...así sea...

#8

Re: ¡Feliz Año a Todos!

Feliz año a todos los foreros de Rankia, los que leen, escriben o venimos aquí a aportar lo poco que humildemente podemos, y sobre todo, a informarnos. Personalmente voy a pedir salud para todos, a partir de ahí...Feliz 2014!!!. Gracias a todos sin excepción por vuestras opiniones y aportes. Portaros bien y no gastéis mucho que decía abuelo ;-)