Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Existe realmente isantander?

22 respuestas
¿Existe realmente isantander?
¿Existe realmente isantander?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Existe realmente isantander?

Sí sí, es iSantander, toda la página en rojo Ferrari muy bonita. Al correo te envían mucha propaganda de productos sensacionales y te felicitan la navidad... AUNQUE HAY UN INCONVENIENTE!: si te se ocurre cancelar anticipadamente un antiguo Depósito Azul... no esperes que te abonen los intereses.

#10

Re: ¿Existe realmente isantander?

Hola Arsan,

A ti te "renombraron" la cuenta corriente de Ibanesto? La mia ahora se llama Icuenta nómina. Tengo una guerra con los comerciales para que me cambien la denominación, yo no quiero una cuenta nómina con el santander!

Saludos cordiales.

#12

Re: ¿Existe realmente isantander?

Hola Yukina!
Pues he tenido que comprobarlo en la web porque no me había fijado en como se llamaba (solo me fijé en que los saldos fueran correctos! jaja)
Y no, la mia se sigue llamando "Cuenta corriente". No se si influirá el hecho de que no tenía Cuenta Azul en ibanesto, sólo la corriente. Y nunca domicilié nómina en iBanesto tampoco.

Lo que han cambiado es el nombre del depoósito azul que tenía a iDeposito.
Y luego tenía otros depos de los que sacaron en ibanesto este verano a 13 meses y con liquidación trimestral que me los han llamado Imposición a Plazo Fijo. Eso si, las liquidaciónes que me tocaban este mes me la han hecho puntualmente y sin pegas, tanto en el iDeposito como en los depos a plazo fijo
Saludos

#13

Re: ¿Existe realmente isantander?

Hola pagabancos, este es uno de los tropecientos correos que les envié:

Distinguido y desconsiderado equipo de isantander, Y digo Desconsiderado porque no han leído con atención mis correos anteriores, si lo hubiesen hecho verían que, entiendo perfectamente que la cuenta ha cambiado de denominación. Pero yo no estoy de acuerdo. Que Yo No Estoy De Acuerdo. QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO. Sé que las cuentas nóminas funcionan como cuentas corrientes y al revés, tengo cierta experiencia en Bancos. Cuando digo al revés quiero decir: las cuentas corrientes funcionan como cuentas nóminas, tengo cierta experiencia en Bancos (repito esto último con intención). Porque en cualquiera de esas cuentas se pueden domiciliar recibos o pagos. Yo tenía una cuenta corriente y ustedes me dijeron que no me cambiarían las condiciones ni los productos que tenía con IBanesto (gran Banco online, al cual tengo siempre en mis recuerdos positivos, descanse en paz). Quiero resolver de una forma u otra la denominación de mi cuenta corriente, no quiero que se llame Cuenta Nómina. Espero que me entiendan, atiendan, consideren y solucionen. Si ustedes no son los interlocutores adecuados, por favor háganme saber a quien tengo que dirigirme. P.D. No me vuelvan a enviar un correo diciéndome lo mismo que ya sé, por favor.
Y este es el correo que me habían enviado:
Estimada Sra. En respuesta a su comunicación y como hemos informado anteriormente, aunque la denomicación sea iCuenta Nómina, la cuenta funciona como una cuenta corriente. Gracias por confiar en nosotros. El equipo de iSantander.
#14

Re: ¿Existe realmente isantander?

Su última respuesta ha sido esta:

Estimada Sra. En respuesta a su comunicación le informamos que si usted desea que no aparezca la denominación de iCuenta Nómina, puede acceder desde la posición global con sus claves, y desde "Personalizar mi Posición global", puede cambiar el nombre de la cuenta indicada, y denominarla Cuenta Corriente. Gracias por confiar en nosotros. El equipo de iSantander.
No entiendo como pueden ser tan incompetentes. Porqué no dicen las cosas claras? que han cambiadao las condiciones? Yo voy a seguir insistiendo, quiero que mi cuenta corriente no sea cuenta nómina, es tan dificil? Nunca he tenido nada domiciliado, sólo depósitos. Saludos cordiales.
#15

Re: ¿Existe realmente isantander?

Yo sí que tenía la cuenta azul, asociada a los depósitos. La cuenta corriente y la tarjeta nunca las usé. Pero el hecho de que me la conviertan en una cuenta nómina me subleva!!!

No sé que más hacer, me "correo" (en lugar de me "carteo" ;-D) con ellos en busca de una solución y ya ves, NADA.

Insistiré, vaya que sí!

Saludos muy cordiales Arsan.

#16

Re: ¿Existe realmente isantander?

Hola yukina

A mi y a otros muchos nos han hecho lo mismo.....pero en mi caso particular como no hay ninguna diferencia aparte de la denominación y tampoco tengo intención de domiciliar nada pues me la rechufla......otra cosa es que cambiaran las condiciones económicas o de comisiones.....pero eso sigue igual......así que por mi como si la quieren llamar "cuenta Bárcenas" ;-))

saludos;-)