Acceder

¿Existe realmente isantander?

22 respuestas
¿Existe realmente isantander?
¿Existe realmente isantander?
Página
1 / 3
#1

¿Existe realmente isantander?

he intendo por primera vez entrar en isantander con mis viejas claves de ibanesto y no funcionan, me pide unos cuantos datos y me da una nueva clave, ahora sin usuario, solo NIF y clave de 8 digitos, y nada mas entrar me encuentro con una pantalla que me dice que para entrar lo haga siempre desde bancosantander.es y en la pagina no hay ni rastro de los productos isantander, aparece mi cuenta en ibanesto pero dentro de una pagina de santander que nada tiene que ver con los productos de isantander.

#2

Re: ¿Existe realmente isantander?

Desde este enlace, con nif y la clave de acceso que tenia en i_bto, yo entro sin problema y refleja lo mismo que veía en i_bto.
https://www.isantander.es/es_ES/vienes-de-ibanesto/

#3

Re: ¿Existe realmente isantander?

En realidad son los padres......

.....pero deberías de entrar con el NIF y clave de acceso de ibanesto.

saludos;-)

#4

Re: ¿Existe realmente isantander?

Yo como los compañeros entro normalmente con el nif y la clave antigua de ibanesto.
Y es iSantander al 100%, con sus productos y todo...
Antes de al integración no era cliente activo del Santander. Quizás tu si lo eras y te han pasado los productos ibanesto al Santander?? ni idea, la verdad...

#5

Re: ¿Existe realmente isantander?

Yo tambien accedo sin problemas con las claves que tenía en iBanesto.

#6

Re: ¿Existe realmente iSantander?

Yo también tengo la sensación de que iSantander no existe y de que realmente tampoco es necesario que exista.

Me explico con un ejemplo:

Cajamar tiene dos productos para usuarios a distancia: la Cuenta.i y la tarjeta Electronic (llamémosla Tarjeta.i).

No existe ninguna página Cajamar.i para entrar a operar con esos dos productos. Se entra por Cajamar y allí ves todo lo que tienes contratado.

Pues con el Santander igual. La existencia de productos ''i'' no justifica ni hace necesaria una oficina ''iSantander''.

De hecho, entrando por Santander ves todos los productos ''i''. La diferencia está en que cuando pinchas en Contratar te salen distintos productos según entres por un lado o por otro (siendo cliente de los dos).

Otro caso contrario es el de ActivoBank y Sabadell que se comportan como dos entidades diferentes salvo por algunas cosillas en común como los beneficiarios favoritos para transferencias.

#7

Re: ¿Existe realmente isantander?

A mi me llegó ayer un email del iSantander explicandome los beneficios de la iCuenta Nomina. Supongo que existe o estaríamos hablando de phising.

Saludos,

#8

Re: ¿Existe realmente isantander?

Ten cuidado, podrías estar siendo víctima de phishing. No facilites tus claves nunca. Entra en isantander desde el enlace que te dé un buscador (google, por ejemplo), de ser posible desde otro ordenador distinto al que uses habitualmente, comprueba que todo está en orden y cambia tus claves por otras inmediatamente. Disculpa si mi información sobra y ya has tomado estas precauciones. Quizá el tuyo es sólo un problema puntual consecuencia de la reciente integración de ibanesto en Santander, pero la cautela nunca está de más. Déjanos saber cómo termina tu historia. Feliz Navidad.